Esta Semana Hemos Visitado Expovital

Expovital es el salón de la Herbodietética, Salud, Productos Ecológicos y Naturales


Yoga Studio ha estado este fin semana en EXPOVITAL.
Ayer domingo visité esta feria que me dió por lo menos dos satisfacciones. una fue una sesión de acupuntura con Josefina Avía Mármol, experto universitaria en acupuntura, bioenergética y moxibustión por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela.














Me propuso una sesión de acupuntura facial, relajante y desestresante (ver foto) que agradecí y me encantó... Las agujas me permitieron entrar en estado de meditación y abstracción en medio de una feria abarrotada de gente y de radicales libres!. Os la recomiendo. tiene consulta en Madrid (zona Goya) los lunes por la tarde y luego en la sierra (Moralzarzal). Ver tf. mas abajo.


la segunda buena experiencia fue el encuentro con Néstor Kornblum y Michele Averard. Ellos son musicoterapeutas, reconocidos internacionalmente y dieron una conferencia sobre los principios terapéuticos de la música.
a mi esto me interesaba sobremanera ya que como sabéis me gusta incluir en las clases el toque bol tibetano y de los gongs para beneficiarnos de las propiedades terapéuticas de las ondas del sonido...

Michele y Néstor han fundado la asociación Terapia del Sonido y tienen un centro maravilloso en Tarragona. Vienen a Madrid a menudo a dar cursos en donde los participantes son guiados en un “Viaje de Sonido” a través de las dimensiones física, emocional, mental y espiritual.
Han editado discos que son utilizados por terapeutas de todo el mundo. A partir de esta semana escucharemos una de sus composiciones, mágicas, relajantes y curativas durante la clase de Yoga Studio.
Podéis visitar su página pinchando aquí

-puedes encontrar a Josefina Avia, acupuntora en el tf 619 932 569



-miblogdeyoga.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!