Yoga y Meditación se Reinventan con el Nuevo Columpio de Yoga

Aero Yoga y Fitness Anti Gravedad

Clases Aero Yoga y Fitness Anti Gravedad.

Si buscas una actividad física que sea divertida, efectiva y un auténtico reto en cada clase esta puede ser tu mejor opción.

El yoga se reinventa con el nuevo columpio de yoga (yoga swing!) .MAS INFO EN WWW.YOGACREATIVO.COM . TF. 658 644 769

Clases Aero Yoga y Fitness Anti Gravedad

En Estados Unidos, hace un par de años, Rafa Martínez descubrió el columpio de Yoga, se trataba de una técnica llamada Yoga Swing.

A este profesor de Arte, Yoga y Ayurveda le gustó la técnica aunque la encontró demasiado 'física' y buscó la forma de sacarle un mayor provecho, a niveles por ejemplo, de desbloqueo respiratorio, mental e incluso emocional, para darle un enfoque mas holístico.

Rafa Martínez ha unido así el maravilloso trabajo físico-corporal del Yoga Swing a las ancestrales virtudes del Yoga y el Ayurveda, desarrollando un nuevo sistema de trabajo.

MAS INFO EN WWW.YOGASWING.ES

Para este profesor las dos necesidades básicas del hombre y de la la mujer occidental son luchar contra la ansiedad (estrés ) y contra el envejecimiento prematuro...Es por esto que aportó al columpio sus conocimientos en Ayurveda y un valor extra, el terapéutico (anti estrés y anti envejecimiento -anti age-) (mira aquí para informarte sobre formación en Aero Yoga y Aero Pilates)

Es así como se abrió paso en España en el mundo del fitness y del yoga en 2010 el “Yoga anti gravedad” ó Aero Yoga.

Se trata de retomar las bases del yoga, suspendidos en una especie de hamacas especiales capaces de soportar hasta 450kg.

Esta disciplina es una fusión de técnicas como pilates, gimnasia rítmica y yoga, pero Rafa Martinez añade además las terapias ayurvédicas (Rasayanas) y los ejercicios de respiración y masaje del vientre (Naulis y Bhandas) lo que hacen de esta técnica quizás el sistema de trabajo mas completo (una clase vale por 3 y consigues tus objetivos mas rápido)

El yoga es la disciplina oriental que une el trabajo del cuerpo, mental y respiratorio (Pranayama) consiguiendo entrar finalmente en estado de meditación y Yoga Nidra, se trata pues de un sistema de relajación completo muy necesario en occidente.

Al estar suspendido en el aire, se respira una paz interior, lejos de las preocupaciones ya sea tumbado (yoga Nidra) o sentado en la postura de padmasana.

Podemos decir además que si lo practicas aumentas y desarrollas tu conciencia espiritual.

Sus beneficios son numerosos, entre ellos podemos destacar el hecho que te permite liberar tensiones mientras descompresiones las vértebras y articulaciones, creas una mejor relación entre tu cuerpo y mente y además te proporciona una mayor agilidad.

Entre los alumnos de Rafa Martínez se encuentran doctores, osteópatas y fisioterapeutas, una buena señal de lo idónea que es esta nueva técnica de trabajo corporal y mental.

Madrid Espacio Creativo.
Calle Colombia 4, Entreplanta.
tf 91 457 22 15 y 658 644 769
SI TE GUSTA AERO YOGA ENTRA EN LA FAN PAGE AERO YOGA EN FACEBOOK, AQUI!

•Horarios y precios en Madrid Yoga Studio (Espacio Creativo), mira aquí donde estamos!

Rafa Martínez ditige Madrid Espacio Creativo.
Rafa es Master en Medicina Ayurvédica y te propone también ahora un trabajo del Yoga Anti-Envejecimiento individualizado.
Consulta con el disponibilidad y precios. Funciona!
Llama ahora al 91 457 10 47.
Escribe a yogacreativo@gmail.com


volver al inicio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!