Yoga Aéreo en Prensa, El Método AeroYoga® Beneficios Salud y Bienestar, Artículo

Yoga aéreo prensa

Un columpio siempre es motivo de alegría, despierta una sensación de libertad y relajación. Sin embargo también tiene usos terapéuticos. 
Un método que lo utiliza como herramienta principal es el AeroYoga, creado por el español Rafael Martínez en el 2009 y desde entonces se ha registrado en cerca de 160 países. 
Puerto Rico no es la excepción. El creador de esta marca ofrecerá el curso para acreditar a nuevos instructores (Septiembre 2020).

De qué trata el AeroYoga?.

La definición más básica que ofrece Martínez, quien practica yoga por más de 30 años, es ¨un método artístico de crecimiento personal en suspensión¨.

¨Me dedicaba en exclusiva a la pintura y el yoga era mi práctica personal. Me ayudaba en el proceso creativo, entonces veía todo el potencial que tenía para mí y llegó un momento en que se me ocurrió la idea de empezar a ofrecer este método¨, explicó.

Este método inspirado por la yoga creativa (Yoga Creativo) tiene tres variantes: AeroYoga (holística), AeroPilates (técnica) y AeroFitness (aeróbica).
Además, tienes tres niveles de intensidad y es propia para cualquier edad.
No requiere de una condición física óptima y es accesible para personas con movilidad reducida, pero quienes deseen certificarse en el método si deben tener cierto conocimiento del cuerpo.

aeroyoga beneficios salud


Los beneficios son múltiples y según el creador, el AeroYoga fue desarrollado bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina deportiva, fisioterapistas, incluso psiquiatras y psicólogos ya que tiene un fuerte impacto a nivel emocional, pues ponerse en suspensión y boca abajo es fuerte.

La columna vertebral , el sistema circulatorio y digestivo, y la piel se benefician  de las posturas de esta disciplina sobre todo por efectos de la suspensión y la inversión.

Fomenta la creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular, detoxificación y rejuvenecimiento.
¨Conseguimos darle la vuelta al cuerpo y eso favorece el retorno venoso, que el flujo de sangre vaya hacia el corazón y el corazón bombee con más facilidad al resto del cuerpo¨

Beneficios Yoga Aéreo

CURSO CERTIFICACION AEROYOGA® PUERTO RICO
Días 5-6 y 12-13 Septiembre 2020
Contacto y reservas por whatsapp +1 787 6921840

·Clic en el Instagram de @yogacreativo, sígueme

·Clic en el blog de yogacreativo.com

·Método AeroYoga® en prensa, descubre nuestro método en decenas de artículos en prensa y TV aquí


yoga aéreo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!