Beneficios de la Meditación con Yoga Creativo, AeroYoga® y Ayurveda

beneficios-meditacion-yoga-creativo-aeroyoga-ayurveda-aereo

Hola! soy Rafael Martinez, creador del método AeroYoga®. Hoy les presento una imágen de meditación en un entorno maravilloso, que es la playa de Manatí en Puerto Rico.

La meditación es una práctica muy recomendable hoy en día. La aconsejan doctores, psicólogos, maestros de yoga y por supuesto de meditación.

yoga creativo

En un mundo donde se impone la dispersión mental debido a tantos centros de interés:  Internet, TV, publicidad, política, redes sociales, covid-19, problemas sociales, ecología...quien podría mantener la mente equilibrada en este mundo del siglo XXI y más en este año 2020 tan cargado de sorpresas que nos ha tocado vivir?.

La meditación se presenta como una solución a nuestro estado mental en constante inquietud. Nos permite serenarnos, concentrarnos, focalizar mente y espíritu y así evitar el exceso de nerviosismo y en definitiva combatir el estrés.

Les aconsejo que busquen para meditar entornos en la naturaleza que inspiran a la relajación y nos permitan abandonar el estado de desequilibrio mental y físico. 

Si vivimos en la ciudad puede ser un parque.
Si no, en casa. 
Podemos buscar un espacio que dediquemos a meditar, en donde sepamos que nadie nos van a interrumpir, donde podamos poner una vela, un incienso, una imagen bonita de Buda, ganesha, de Shiva o de cualquier deidad o ser espiritual que nos inspire paz, cada uno elija la que más le guste...

Y en definitiva, acudir a un buen maestro o escuela de meditación puede ayudar muchísimo a desarrollar esa maravillosa rutina que es la de meditar un rato a diario.

En el método AeroYoga® y en el Yoga Creativo usamos la meditación para alcanzar estados mentales y físicos de plena atención y de profunda relajación.
Feliz meditación!

Sigue leyendo este post en el blog de yogacreativo.com

Descubre la web de mi empresa e inscríbete en las formaciones de profesores internacionales en aeroyoga-official.com

Deseas participar en las actividades de la Casa de la Ceiba en Puerto Rico? 
AeroYoga®, Yoga Creativo, Ayurveda, Meditación... Reserva con tiempo por whatsapp +1 787 6924636


yoga creativo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!