Formación Yoga Aéreo, AeroYoga®, Un Método que Trabaja Core, Abdominales, Extremidades, Espalda y Respiración de Forma Lúdica.

yoga aéreo

Hola! soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®.

Hoy viajamos a través de diferentes ejercicios al corazón del método AeroYoga®. Esta disciplina de crecimiento personal en suspensión ha sido desarrollada para aportar grandes momentos de disfrute y enormes beneficios con secuencias de trabajo bien diseñadas y estructuradas, de forma que trabajemos el core, abdominales, extremidades y espalda al mismo tiempo que aumentamos la conciencia del aparato respiratorio y aprendemos a trabajar focalizados, con la mente puesta la 100% en la postura.

Todo esto sumado a una sensación de ingravidez que potencia el disfrute de la postura y la convierte en algo lúdico, en donde el tiempo de trabajo pasa divertido y volando!.

aeroyoga

En nuestro método disponemos de más de 300 posturas originales, con la idea de que haya una gran variedad de ejercicios y que el alumno disfrute de la práctica sin aburrirse.
En AeroYoga® unimos diversión, trabajo y conciencia postural y del movimiento.
Un verdadero trabajo de autodescubrimiento en cada sesión.
Sigue leyendo en el blog de yogacreativo.com
Sígueme en el insta de @yogacreativo
Descubre la web de mi empresa y las fechas de los próximos cursos de profesores internacionales de AeroYoga® en aeroyoga-official.com


yoga aéreo


ENTRADAS POPULARES




aeroyoga

yoga aéreo



yoga aéreo

aeroyoga

yoga aéreo

yoga aérea

yoga aéreo

yoga aéreo

aeroyoga

aeroyoga

pilates aéreo

yoga aéreo



yoga aéreo

yoga aéreo

aerofitness



yoga creativo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!