Yoga Aéreo: Beneficios del Método AeroYoga ® para la Espalda y la Columna Vertebral

Formación yoga aéreo

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®. Hoy presentamos los beneficios del AeroYoga® para la espalda.

Los beneficios del método AeroYoga® y sus variantes AeroPilates® y Aerial Fitness by Rafael Martinez® son muchos y han sido supervisados por médicos especialistas en medicina deportiva.

Formación  pilates aéreo

Entre sus beneficios tanto a nivel físico como emocional caben destacar aquellos que afectan positivamente a la espalda y a la columna vertebral.

El AeroYoga® gracias a la suma de dos aspectos básicos que son la suspensión y las inversiones, permiten algo llamado descompresión axial, es decir la separación de los espacios intervertebrales, lo que conlleva una reestructuración de la columna. 

Formación  yoga aérea

Esto puede traer beneficios para la escoliosis, por ejemplo y favorece la regeneración de la columna que sufre por las malas posturas y la vida sedentaria o el sobrepeso.
La descompresión axial permite así  mismo la oxigenación de la médula espinal, lo que beneficia el sistema nervioso a nivel general.
El estiramiento de la columna combate por otro lado la descalcificación ósea de las vertebras, la regeneración de los discos intervertebrales y un crecimiento físico real para el practicante.

Formación yoga aéreo

Como ven son  muchos los beneficios, quién puede dudar que la práctica del yoga aéreo y el pilates aéreo con AeroYoga® es una práctica lúdica y beneficiosa al mismo tiempo?...

Sigue leyendo en yogacreativo.com
Sígueme en el insta de @yogacreativo
Descubre la web de mi empresa y las próximas fechas cursos AeroYoga® y AeroPilates® por el mundo en aeroyoga-official.com





yoga aéreo

Formación aeropilates



clases yoga aéreo



Formación yoga aéreo

Formación aeroyoga

Formación  yoga aéreo

yoga creativo

beneficios yoga aéreo

Formación  aero yoga

beneficios yoga aéreo

yoga creativo

aeropilates

yoga aéreo

Formación  yoga aéreo

yoga aérea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!