formación yoga aéreo

Ya están programados los próximos cursos de profesores de AeroYoga (yoga aéreo) y AeroPilates® (pilates aéreo) por el mundo para este 2021. Ya puedes formarte como profesor de AeroYoga® en una de las profesiones con mas demanda en el mundo del wellnes a nivel internacional.

Estos son los cursos, ciudades y países, recuerda que también puedes elegir la opción online y formarte desde casa a tu ritmo! tu eliges!

Diploma certificado Yoga Alliance.


formación yoga aéreo Barcelona

Barcelona
del 11 al 14 de marzo 2021

Clic aquí para saber más sobre este curso!
formación yoga aéreo Madrid

Instructor Aeroyoga Madrid
Del 18 al 21 de marzo de 2021

Clic aquí para saber más sobre este curso!

formación yoga aéreo paraguay

Asunción Paraguay
5 16 17 y 18 de abril 2021

Clic aquí para saber más sobre este curso!

formación yoga aéreo valencia

Castellón, España
Del 22 al 25 de abril de 2021

Clic aquí para saber más sobre este curso!
yoga aéreo argentina

Instructor Aeroyoga Buenos Aires Argentina
del 13 al 16 de mayo 2021

Clic aquí para saber más sobre este curso!


Recuerda que siempre puedes realizar nuestro curso 100% online dónde y cuándo quieras

formación yoga aéreo online
Clic aquí para saber más sobre este curso online
Diploma certificado Yoga Alliance 200 hr / 200RYT


Contacto

Más información en www.aeroyoga.es

Sígueme en el instagram de @yogacreativo

Reserva tu espacio para practicar AeroYoga® y AeroYoga® Nidra en la Casa de la Ceiba, Puerto Rico, en sesiones de toda la mañana sábados ó domingos, tu eliges! Incluye delicioso almuerzo homemade vegano ó tradicional, según tu gusto.

Reserva por whatsapp +1 787 6924636

formación yoga aéreo puerto rico


En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del trapecio de yoga, de forma eficaz.

En Puerto Rico puedes asistir a clases de AeroYoga® durante nuestros talleres, experiencias y retiros de un día de sábados o domingos.

ayurveda puerto rico

Tu eliges, todos los fines de semana dos nuevas experiencias!. Incluyen tratamiento anti estrés con el trabajo en el trapeze de yoga, ejercicios, varias relajaciones profundas con litoterapia (hot stone therapy) y aromaterapia.

Durante las clases trabajamos con incienso y mirra 100% naturales, anti virales, en una sala 100% ventilada durante toda la sesión con el aire puro de la montaña, para una mejor limpieza y pureza del ambiente y aceites esenciales bio anti virales y fungicidas como son arbol del té y tomillo.

Nuestros columpios de yoga están desinfectados para cada nuevo uso y el alumno debe traer su propio yoga mat y/o toalla para mayor seguridad anti covid y una mejor relajación en un ambiente más seguro.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com