Adelgazar con AeroYoga®, es Posible? Yoga Aéreo, Air, Fly!

yoga aereo


Estudios demuestran que la gente que practica Yoga regularmente consigue adelgazar. El AeroYoga® por su parte potencia el ejercicio del cuerpo comprometiendo  grandes zonas musculares de forma consciente y ayudando a perder peso gracias al ejercicio aeróbico en suspensión.

El AeroYoga® puede ayudarte a perder peso*.

Quizás te sorprenda esta afirmación o piensas que esto solo pasa si realizas un tipo de yoga muy dinámico, en una habitación sobrecalentada a 45 grados (como en el Bikram yoga) que te hace sudar a chorros...pero no, estudios han sido realizados en donde se demuestra que la gente que practica algún tipo de yoga regularmente consigue adelgazar!.
Se llegó a la conclusión de que las personas que realizan yoga tiene tendencia a liberarse del sobrepeso y de mantener ese peso después.
El AeroYoga®, al aumentar el potencial del ejercicio podría ayudar a adelgazar aun mas.

yoga, aeroyoga, yoga aereo, adelgazar, perder peso, salud, wellness, bienestar, slim, slim down, yoga aerien, fly, flying, gravity, suspension, anti, age

Desde los años 80 se nos habla de la importancia de perder peso para estar sanos, quemar calorías, ingerir menos calorías, controlar nuestras calorías...
Tras haber integrado estos conceptos en nuestras costumbres imaginamos que la única manera de perder peso es en una sesión de aeróbico...
Pero...cómo podemos perder peso realizando ejercicios ligeros y sin estar obsesionado por el numero de calorías que ingerimos?


Reducción del estrés

yoga, aeroyoga, yoga aereo, adelgazar, perder peso, salud, wellness, bienestar, slim, slim down, yoga aerien, fly, flying, gravity, suspension, anti, age
Todos sabemos que el yoga ayuda a reducir el estrés, si ya hacéis yoga conocéis la experiencia de asistir a una sesión de yoga en la cual estiráis y fortalecéis la musculatura y finalmente os relajáis. la sensación es como la de haber dormido una siesta reparadora, aumentando el nivel de energía, sin llegar a la sobreexcitación.

El Dr Timothy McCall, médico y autor de prestigio en el campo el yoga, explica que con el estrés el nivel de cortisol aumenta. El aumento de cortisol eleva y estimula el apetito y también la capacidad del abdomen para acumular grasa.

La grasa en el abdomen está relacionada con una asimilación defectuosa de la insulina, que es precursora de la diabetes de tipo 2 y con las enfermedades cardiacas
En el AeroYoga® trabajamos cuerpo, mente y respiración en un mismo ejercicio, siempre comprometemos la respiración consciente aplicada al ejercicio en conciencia plena. Esto podría ayudar a reducir la grasa abdominal de forma eficaz.

yoga aereo

Cuáles son las mejores posturas?

El yoga que incluye la practica de la respiración, posturas y meditación ayuda a los que lo practican a normalizar los niveles de cortisol y a gestionar mejor el estrés.
la manera cómo tu practicas el yoga es mas importante que las posturas que realizas. Es importante una práctica completa que conlleva respiración , posturas y meditación, sin olvidar la relajación final para ayudar a encontrar un peso ideal y saludable.

Observa!

yoga aereo


Tu columpio de yoga es como un laboratorio para observar tu vida.
En tu columpio observas el estiramiento interior de tus muslos, el aumento tu ritmo cardiaco, la presencia de tu espíritu... En el AeroYOga® potencias todos estos aspectos debido al trabajo en anti gravedad (suspensión)

Cuando consigues transportar tu capacidad de observación de tu cuerpo a tu vida aumenta tu nivel de conciencia respecto a tus señales de saciedad o a observar el impacto de la comida en tu cuerpo de manera que en tu vida cotidiana te cuidaras de comer mas aquello que te hace bien.

yoga aereo


Equilibrio

Al observarnos y aceptarnos descubrimos en nosotros mismos la llave para liberarnos del sobrepeso:
encontrar el equilibrio.
Cuando nos sentimos en equilibrio la ansiedad por la comida se suaviza, las relaciones interpersonales se equilibran, el yoga favorece un estado espiritual que nos acerca a un equilibrio en la vida.

Por otro lado, estudios científicos han demostrado que las personas que hacen yoga son a menudo mas activas , andan mas, hacen ejercicio y comen mejor...
Al ser mas conscientes de su cuerpo y espíritu por el yoga se dan cuenta de que es una excelente elección para su vida.



Plan de acción

En lugar de realizar dietas a corto plazo los expertos te recomiendan realizar un compromiso a largo plazo respecto a tu salud.
Encontrar el punto débil de tu salud y mejorar ese aspecto con la ayuda de la nutrición , el yoga y la meditación ... (El AeroYoga® es la suma de todo lo anterior)
Proponerse esta practica como fundamental en tu vida te ayudara a conseguir ese anhelado equilibrio.


Fuentes:
.YOGA JOURNAL : « Relax and Unload - In unexpected ways, yoga can help you lose weight. Our expert tells you how »


COLUMPIO YOGA

Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta por
WHATSAPP+1 787 6921840
MAIL fakiryoga@gmail.com


yoga aereo


AeroYoga institute ha recibido en 2017 el premio a la Excelencia Educativa y en 2018 la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.
medalla al merito sanitario ramon y cajal
-lee en nuestro blog el artículo El yoga puede ayudarte a perder peso

*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

yoga aereo
yoga, aeroyoga, yoga aereo, adelgazar, perder peso, salud, wellness, bienestar, slim, slim down, yoga aerien, fly, flying, gravity, suspension, anti, age



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!