Ayurveda y Nutrición, 4a Semana de Dieta Crudivegana, Cocina Cruda y Vegana


ayurveda-nutricion-dieta-crudivegana-cocina-crudivora-vegana-vegetariana-wellness-bienestar-rafael-martinez

Hola! Soy Rafael Martínez ...Estoy iniciando mi 4a semana de dieta crudivegana!. Ya sabéis que les estoy teniendo informados de cómo está yendo todo en esta nueva aventura de nutrición y de vida.

Lo más visible es lo bien que me encuentro con la pérdida de peso (casi 5 kg en 3 semanas) y lo vital y bien que me siento por dentro.

Estoy siendo bastante estricto en lo que a alimentación cruda y vegana se refiere, ya estoy sustituyendo también el té y el café calientes por agua de coco, hidratante y natural, fuente de electrolitos y minerales...

Muchos de ustedes que conocen esta dieta desde hace años me están aconsejando muy bien, algunos me han recomendado introducir un 30% de comida cocinada para equilibrar y darle al cuerpo comida ¨caliente¨...Bueno no voy a llegar al 30% pero si que me he dado el lujo de comer dos veces comida vegana cocinada y me ha sentado de maravilla!.

Seguiré informándoles de cómo evoluciona mi dieta y de todos los detalles para quien quiera sumarse a esta aventura de vida y nutrición que es la comida crudivegana!

...Y sobre todo mantente consciente de lo que comes y hazlo con amor y compasión por todos los seres de la tierra.

Hasta pronto!.

Sigue leyendo este post en yogacreativo.com
Sígueme en el insta de @yogacreativo
Descubre la web de mi empresa en aeroyoga-official.com

ayurveda-nutricion-dieta-crudivegana-cocina-crudivora-vegana-vegetariana-wellness-bienestar-rafael-martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!