Clases Yoga Puerto Rico, Acro Yoga Aéreo para Todos con el Método AeroYoga ® de Rafael Martínez en la Isla!

 clases yoga puerto rico

Hola amigos de AeroYoga® International Puerto Rico! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®. 

AeroYoga® es un método artístico de crecimiento personal en suspensión, en donde se trabajan diferentes aspectos del ser. He diseñado el método con varios niveles de intensidad para que todo el mundo pueda practicar a su ritmo, desde el nivel más básico en contacto con el suelo hasta el acrobático totalmente en el aire.

aero yoga

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo


Hoy les voy a hablar de este último nivel, el acrobático, el más avanzado, por la destreza que requiere para la consecución de las posturas.

El Acro Yoga Aéreo, o AeroYoga® Acrobático es un sistema de trabajo en suspensión en donde se trabaja la destreza del alumno en anti gravedad, con la ayuda del columpio de yoga (trapeze). Gracias a diferentes giros y posturas en el aire y siempre bajo la atenta supervisión del profesor certificado AeroYoga® International, el practicante consigue superarse y obtener posturas dignas de la práctica del Circo del Sol!.

yoga aérea

Reserva tu espacio para próximas Experiencias en Puerto rico por Whatsapp en el +1 787 6924636


Parecen ejercicios complicados, a veces e irrealizables para muchos, sin embargo en el método AeroYoga® hemos diseñado estas posturas para que todo el mundo las pueda realizar a su ritmo, sin que nadie quede excluido. 

formación yoga aéreo

Siempre hay una acrobacia para cada alumno y muchas para la mayoría son alcanzables y realizables gracias a nuestro método exclusivo en nuestro trapecio de yoga (el yoga swing).

clases yoga puerto rico

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo


Puedes realizar estas fabulosas posturas y vivir la experiencia AeroYoga® acrobático ahora también en Puerto Rico, en nuestras clases de toda la mañana de duración de los sábados y los domingos. 

Se trata de una especie de yoga retreats en donde hacemos una inmersión en el método AeroYoga® (yoga aéreo) y AeroPilates ® desde las posturas básicas y restaurativas en contacto con el suelo hasta las más avanzadas en total suspensión, acro yoga aérea!.

retiro yoga

Sígueme en mi perfil de facebook aquí

Estas sesiones incluyen el almuerzo vegano ayurvédico o tradicional según el gusto.
No te pierdas esta oportunidad de vivir el trabajo en suspensión con el método exclusivo de Rafael Martínez en la Casa de la Ceiba, en las montañas de Aguas Buenas, con una vista increíble sobre la isla, las montañas y el mar, en clases dirigidas por él mismo y por su socio Juan Carlos Morales.

retiro yoga
Reserva tu espacio para próximas AeroYoga® Experiences en Puerto rico por Whatsapp en el +1 787 6924636

Las AeroYoga® Experiences son Aerial Yoga Retreats de un día son todos los fines de semana, tu eliges venir o el sábado ó el domingo.

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience por Whatsapp en el  +1 787 6924636

Sesión de 3 horas de Yoga Aéreo, de AeroPilates y AeroFitness y despúes del workout ofrecemos un delicioso almuerzo en donde siempre podrás elegir menú tradicional o vegano (Ayurveda), todo hecho en casa, con los sabores de las recetas de mamita Santos, bisabuela de Juan Carlos, el chef, que dejó su recetario con los trucos y secretos para dar la sazón y el sabor a los platillos de la tierra!.

La sala de trabajo es un espacio super ventilado durante toda la sesión con el aire puro de la montaña y que llega directo del mar.

yoga aérea


A esto se añade el uso de incienso y mirra naturales y de aceites esenciales anti virales, bactericidas y fungicidas como son el árbol del té y el ravintsara o el tomillo. De esta manera el alumno trabaja durante la sesión con la tranquilidad de que el espacio está limpio y ventilado. Se exige el uso de la mascarilla durante toda la clase por razones de protocolo ant covid.

Los columpios de yoga son desinfectados antes de cada uso.

Las sesiones de AeroYoga® se completan con litoterapia (hot stone therapy- terapia de piedras calientes) y aromateria (aceites esenciales de origen natural)

formación yoga aéreo

Contacto

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience

por Whatsapp en el +1 787 6924636

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

clases yoga puerto rico

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del columpio de yoga, de forma eficaz.

Tenemos centros del método AeroYoga® International by Rafael Martínez en muchos países.

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com y en aeroyoga.es


yoga aérea

acro yoga


acro yoga


acro yoga puerto rico

columpio yoga

trapeze puerto rico

yoga creativo





pilates aéreo

clases yoga puerto rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!