Yoga Aéreo y Nutrición, de la Mano para tu Salud y Bienestar.


En el método AeroYoga® es muy importante prestar atención a la nutrición. Comer sano y equilibrado nos ayudará a mejorar la experiencia con el AeroYoga® y a aumentar bienestar y calidad de vida.

El doctor Jean Seignalet nos presenta en su libro un sistema moderno de nutricion con una dieta cercana al yoga y al ayurveda.
Como ya hemos visto en anteriores artículos sobre nutrición y yoga, nuestra manera de comer influye directamente en nuestra salud.
Pero...

Qué enfermedades provoca una mala alimentación?,
Cual es el régimen ideal?.
El doctor Jean Seignalet nos propone en su libroAlimentación, La Tercera Medicina respuestas a estas preguntas.

Apoyando sus teorías en estudios recientes demuestra como la alimentación moderna ejerce una influencia muy negativa sobre nuestra salud junto a otros factores medioambientales y genéticos.

El doctor Seignalet nos invita en su libro a cambiar nuestro concepto clásico de régimen cuantitativo, basado en una dieta donde contamos calorías, grasas, hidratos de carbono, vitaminas... nos enseña a mirar la dieta desde una perspectiva cualitativa. observando las cualidades reales del producto que vamos a cocinar e ingerir.(Dieta ancestral).

Esto implica no ingerir moléculas que el metabolismo no puede metabolizar (potencialmente cancerígenas) y conservar aquellas accesibles a la acción de nuestra enzimas:
yoga aereo, nutricion, aeroyoga, salud, air yoga, bienestar, aeropilates, wellness, tendencias, ejercicio, dietas, adelgazar, perder peso, yoga, pilates, fitness, tutorial

"La alimentación moderna es rica en macromoléculas -escribe Seignalet- para las que enzimas y mucinas no suelen estar adaptadas. Y es falsa la creencia de que el organismo humano es capaz de asimilar sin peligro cualquier clase de alimentos. La adaptación será muy larga en algunos casos e imposible en otros".La alimentación moderna, según Seignalet, influye de forma negativa en el intestino delgado principalmente al no estar las enzimas digestivas adaptadas a la estructura de las macromoléculas.

El doctor Seignalet :Doctor en medicina en el hospital de Montepellier, durante mas de 30 años ha dirigido el laboratorio de histocompatibilidad del hospital de Montpellier. Pionero en transplante de órganos y tejidos, en especial el transplante de riñón. Es autor de mas de 200 publicaciones de las cuales 78 en prestigiosas revistas de medicina .

En el método AeroYoga®  no seguimos ninguna dieta en particular pero nos gusta investigar aquellas cercanas al yoga como son la ayurvédica, la macrobiótica o la ancestral.

-para cualquier cambio importante en tu dieta los especialistas siempre aconsejan consultar con un profesional en nutrición.

Relación del Ayurveda con el método AeroYoga®

yoga aereo, aeroyoga, yoga, ayurveda, rasayana, salud, wellness, bienestar, health, tendencias, aerial yoga, nutricion, ejercicio, anti, age, gravity, suspensionEl Ayurveda es un sistema de salud milenario que no solo conlleva el uso de medicinas y hierbas. 

También el ejercicio y la respiración conscientes por ejemplo son parte de las técnicas ayurvédicas para un estado pleno de salud.

En el Ayurveda existe una ramificación llamada el Ayurveda Rasayana. 

Este sistema de ejercicio utiliza el yoga con tres objetivos definidos.

1-TONIFICACION
2-DETOXIFICACION
3-REJUVENECIMIENTO

El AeroYoga® se inspira del Ayurveda Rasayana y lo introduce plenamente en el método aplicando esos 3 objetivos de plenitud y bienestar.

Rasayana es aquello que entra en la esencia, revitaliza y penetra en nuestro ser psico-físico - influyendo directamente en el flujo de la “inteligencia interior” celular, revirtiendo el proceso de envejecimiento.


COLUMPIO YOGA


Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta con la coordinadora por
WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com


yoga aereo



AeroYoga institute ha recibido en 2017 el premio a la Excelencia Educativa y en 2018 la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.
medalla al merito sanitario ramon y cajal

-lee en nuestro blog el artículo El yoga puede ayudarte a perder peso

yoga, aeroyoga, yoga aereo, adelgazar, perder peso, salud, wellness, bienestar, slim, slim down, yoga aerien, fly, flying, gravity, suspension, anti, age





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!