5 Tendencias Mas Novedosas Para Ponerse en Forma y no Aburrirte en el Intento


airyoga

Entrenarse y pasarla bien: Entrevista con Rafael Martinez en el Diario La Nación Argentina publicación, articulo sobre las 5 tendencias fitness mas “novedosas para ponerse en forma y no aburrirse en el intento”.

Rafael Martinez certifica en Argentina con el Centro Argentino de Yoga
AeroYoga® y AeroPilates® son marcas registradas en Argentina e internacionalmente.
“…AeroYoga está diseñado para que lo pueda realizar practicante cualquier persona*, desde lo restaurativo y terapéutico* hasta el gran desafío de las posturas acrobáticas, describe Rafael Martinez, creador de esta disciplina.La adaptación se resuelve con tres niveles de intensidad donde el primero se realiza con la ayuda de un columpio, pero en contacto con el suelo, y el tercero es completamente en el aire. En el medio se ubica AeroPilates…”

yoga aéreo


“En el caso del AeroYoga, permite obtener 3 veces mas beneficios con 3 veces menos de esfuerzo” motiva Martinez.

Lo cierto es que estar elevado potencia le efecto de concentración y vuelve mas intensa la practica explica Silvana, asidua practicante que además destaca lo mucho que potencia la creatividad y la sensación de libertad.
“ la influencia mas importante es el Natha Yoga, un yoga primigenio y ancestral que utiliza cuatro herramientas de trabajo. Cuerpo, mente, energía, respiración, describe el creador. Siguiendo esta línea el método busca fomentar la salud y facetas como la creatividad y la autoestima.
aeroyoga, yoga aereo, air yoga, aerial yoga, fly, flying, prensa, medios, tendencias, tv, notas, articulos, rafael martine, argentina, buenos aires
Martinez, creador del método está Enfocado en la certificación internacional de profesores…


COLUMPIO YOGA

Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta por

WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com


yoga aereo



AeroYoga institute ha recibido en 2017 el premio a la Excelencia Educativa y en 2018 la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.
medalla al merito sanitario ramon y cajal





Aero Yoga Institute, school member of International Association of Yoga Therapist



IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...

Aero Yoga Institute, school member and teacher training certified by


*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

rafael martinez

aeroyoga, yoga aereo, air yoga, aerial yoga, fly, flying, prensa, medios, tendencias, tv, notas, articulos, rafael martine, argentina, buenos aires



aeroyoga, yoga aereo, air yoga, aerial yoga, fly, flying, prensa, medios, tendencias, tv, notas, articulos, rafael martine, argentina, buenos aires









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!