Ayurveda; Descubriendo mi Nueva Dieta Crudívora, Crudivegana con Rafael Martínez

Rafael Martinez

Hola! soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y Yoga Creativo.

Hoy cumplo una semana con mi nueva dieta crudivegana, si! ya llevo una semana consumiendo productos crudos de origen vegetal, sin probar alimento que haya pasado por el calor (bueno me he tomado algún café y té).

El efecto es sorprendente. Me siento más ligero, he perdido peso, he perdido grasa corporal, me siento deshinchado.
Las digestiones se han vuelto fáciles y rápidas por lo que necesito comer más a menudo, pero tengo la agradable sensación de comer menos cantidad porque han desaparecido las ansias por los productos de origen industrial, procesados o salados como por ejemplo los quesos ó snacks que me resultaban pesados.

Me ayudan mucho en mi nueva dieta los frutos secos como las almendras, semillas ricas en omegas como la chía , las legumbres germinadas y frutos ricos en grasas vegetales y proteínas como las del aguacate, que consumo a diario.

También me apoyo en los complementos vitamínicos y minerales, por ejemplo el tribulus y la arginina que permiten mantener el tono muscular, o la vitamina B12, imprescindible para el sistema nervioso y que faltaría en una dieta estricta vegana como la mía. También tomo ácidos grasos omega 3, hierro, Zinc, vitamina D, etc.

Conclusión: Sigo adelante con esta aventura que está transformando mi vida. me siento muy bien, con mucha energía y más saludable y además estoy perdiendo unos kilos que me sobraban y que no me podía quitar de encima a pesar del ejercicio.
Por último siento que estoy poniendo de mi parte para no dañar al planeta porque la dieta crudivegana es definitivamente mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Sigue leyendo este post en yogacreativo.com
Conoce la web de mi empresa y descubre las formaciones de profesores de AeroYoga® internacionales ó compra tu columpio en aeroyoga-official.com
Sigue mi instagram @yogacreativo

rafael martinez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!