Posturas de Yoga: Desde lo Físico a lo Espiritual, Pasando por lo Emocional

A veces pensamos que ya conocemos lo esencial del yoga, pero las Posturas (asanas) guardan tantos secretos y riquezas que siempre tendremos algo estupendo por descubrir.

Esta semana Madrid Yog
a Studio Natha Yoga, Vinyasa y Yoga Terapéutico*.

AeroYoga® Institute (Madrid
Espacio Creativo) en Madrid:Calle Colombia 4, (Frente salida en ascensor metro Colombia).
tf 91 457 22 15

Nuevas clases en diferentes disciplinas como Yoga en el aire (Yoga Swing-AeroYoga®).

Con este motivo prestamos también una nueva atención a las posturas de yoga (asanas), desde una perspectiva mas profunda y nutritiva.
A veces pensamos que ya conocemos lo esencial de cada postura, pero las asanas guardan tantos secretos y riquezas que siempre tendremos algo estupendo por descubrir.
Ya sabemos que el cuerpo es el lugar donde todas las emociones se manifiestan, que se trata de nuestro propio y verdadero espacio de vida.
No podemos vivir fuera de sus sensaciones.

Las posturas son un excelente método para experimentar el cuerpo, cuidarlo y domarlo, aprendiendo a comprender además todas las emociones que fluyen a través de el .

Simplemente , estirándonos en las posturas experimentamos una transformación día a día, comprobando cómo desde el cuerpo podemos actuar sobre la mente.

Durante nuestros talleres y clases de yoga aprendemos también los secretos para disfrutar las posturas sin riesgos.
Estudiamos las claves de cada postura para que su práctica nos aporte siempre algo positivo, tanto a nivel anímico como físico.

Cuáles son las mejores técnicas para conocer cómo trabajar la cintura escapular? como colocar la cintura pelviana?, cómo reconocer y nutrir el raquis, las extremidades superiores e inferiores?.
Pero para Espacio Creativo (AeroYoga® Institute) las posturas no son solo cuestión de anatomía, también se trata de trabajar aspectos emocionales y simbólicos.
Ahora en tu clase de yoga puedes descubrir en cada asana la manera de trascender lo físico para acceder a lo emocional e incluso a lo espiritual.

Os esperamos en el nuevo
Madrid Espacio Creativo :Calle Colombia 4, (Frente salida en ascensor metro Colombia).
tf 91 457 22 15






fotografias: - Metropolitan Museum of Art -






Madrid Yoga Studio te propone clases de yoga en grupos reducidos en Madrid, Príncipe de Vergara.
•Horarios y precios en madrid Yoga Studio, mira aquí donde estamos!



volver al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!