Ayurveda, Salud, Productos Ayurvédicos Anti Age Milenarios con AeroYoga ®


yoga aereo, aeroyoga, yoga, ayurveda, rasayana, salud, wellness, bienestar, health, tendencias, aerial yoga, nutricion, ejercicio, anti, age, gravity, suspension


Presentamos en este artículo una selección de productos ayurvédicos que pueden ayudarte a fomentar salud* y disfrute de la vida.
Descubre también la relación del Ayurveda con el AeroYoga®

Estudios demuestran que  hoy en día la comida que ingerimos, el agua que bebemos, el aire que respiramos puede contener  pesticidas, químicos, hormonas y conservantes...
Múltiples investigaciones demuestran que esto puede perturbar la armonía y el equilibrio natural de nuestro cuerpo.

Ayurveda la medicina mas antígua.

5000 años de sabiduría ayurvédica son sin duda útiles para ayudarnos a mantener limpio y sano nuestro cuerpo.

Muchos productos ayurvédicos son de origen tradicional y cada vez mas accesibles.

Su precio asequible y su naturalidad los convierten en productos cotidianos que mucha gente utiliza en la India de forma tradicional y ahora cada vez mas también en occidente.

AeroYoga® Institute te presenta en este artículo una selección de estos productos ayurvédicos  disponibles ya en centros especializados en muchos paises ( los puedes encontrar en herboristerias, tiendas de nutrición ayurvédica o asiática) para que puedas disfrutar al máximo de sus beneficios.

yoga aereo

El Ayurveda está reconocido por la Organización Mundial de la Salud*. 

La mayoría de productos ayurvédicos se someten hoy en día a estrictos controles  tanto en Asia  como en occidente, en donde se estudian cada vez mas sus propiedades para la salud.
Según estos estudios podrían estimular los procesos esenciales para la restauración de la fuerza y el equilibrio del cuerpo aumentando la regeneración celular (antiage).

Los productos ayurvédicos podrían ayudar al cuerpo a protegerse contra las toxinas y ayudan a nivel emocional a permanecer sano en situaciones de estrés.

yoga aereo

Esto es posible ya que permiten una mejor eliminación de toxinas acumuladas por la contaminación debido a trazas de metal que encontramos en el aire y en los alimentos, así como pesticidas, herbicidas, disolventes, drogas ó parásitos.

Los productos ayurvédicos podrían así ayudar a desintoxicar los tejidos musculares, mejorando la circulación y protegiendo tu cuerpo contra al degradación que provoca el estrés.
Productos ayurvédicos tradicionales como el cúrcuma, el chyawnaprash o las semillas de fenogreco y el aceite de sésamo parecen estimular el tejido muscular y conjuntivo, el sistema gastro intestinal, el sistema nervioso, ayudando a mantener activos los procesos de desintoxicación contra el ataque de toxinas medioambientales y bacterianas y contra los daños provocados por los radicales libres.

yoga aereo, aeroyoga, yoga, ayurveda, rasayana, salud, wellness, bienestar, health, tendencias, aerial yoga, nutricion, ejercicio, anti, age, gravity, suspension

Productos como el cúrcuma mantiene los procesos antiinflamatorios del cuerpo aumentando el número de células necrófagas y mastocitos que son responsables de la defensa contra los invasores extraños.
Productos como el Garam Masala tonifica el aparato digestivo y ayuda a tratar los parásitos nocivos de manera que puedan ser expulsados hacia el exterior.

En definitiva, los productos ayurvédicos conllevan una acción directa sobre el cuerpo, con un impacto positivo en la eliminación de toxinas , salud general y longevidad*. 

Pruebalos! 


Relación del Ayurveda con el método AeroYoga®

yoga aereo, aeroyoga, yoga, ayurveda, rasayana, salud, wellness, bienestar, health, tendencias, aerial yoga, nutricion, ejercicio, anti, age, gravity, suspensionEl Ayurveda es un sistema de salud milenario que no solo conlleva el uso de medicinas y hierbas. También el ejercicio y la respiración conscientes por ejemplo son parte de las técnicas ayurvédicas para un estado pleno de salud.
En el Ayurveda existe una ramificación llamada el Ayurveda Rasayana. Este sistema de ejercicio utiliza el yoga con tres objetivos definidos.

1-TONIFICACION
2-DETOXIFICACION
3-REJUVENECIMIENTO

El AeroYoga® se inspira del Ayurveda Rasayana y lo introduce plenamente en el método aplicando esos 3 objetivos de plenitud y bienestar.
Rasayana es aquello que entra en la esencia, revitaliza y penetra en nuestro ser psico-físico - influyendo directamente en el flujo de la “inteligencia interior” celular, revirtiendo el proceso de envejecimiento.

COLUMPIO YOGA

Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta con la coordinadora por
WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com


Conoce mas sobre el Ayurveda Rasayana en nuestro blog, clic en 


Conoce mas sobre el Ayurveda en un artículo del Dr. Alfonso Santiago Marí. , Especialista en Hematología, clic enhttps://us.hola.com/salud/enciclopedia-salud/2010060545527/terapias/tipos/ayurveda-la-medicina-de-la-india/

Descubre el CHYAWANPRASH, la jalea (super alimento) del Ayurveda para el sistema inmune http://yogacreativo.blogspot.com/2009/01/ayurveda-terapia-en-madrid-conoce-el.html


Lee mas información sobre los beneficios del método AeroYoga®, en este artículo del diario Primera Hora, clic en https://www.primerahora.com/estilos-de-vida/salud/nota/losbeneficiosdelaeroyoga-1307002/

Descubre los fundamentos de la terapia Ayurveda Rasayana y sus beneficios aplicados al yoga aéreo (AeroYoga®) clic en http://yogacreativo.blogspot.com/2009/01/ayurveda-beneficios-de-la-terapia.html


COLUMPIO YOGA

Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta con la coordinadora por
WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com


yoga aereo


AeroYoga institute ha recibido en 2017 el premio a la Excelencia Educativa y en 2018 la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.
medalla al merito sanitario ramon y cajal


Aero Yoga Institute, school member of

IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...

Aero Yoga Institute, school member and teacher training certified by



yoga, aeroyoga, yoga aereo, adelgazar, perder peso, salud, wellness, bienestar, slim, slim down, yoga aerien, fly, flying, gravity, suspension, anti, age
yoga aereo

ayurveda
ayurveda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!