AeroYoga ® Formación, Descubre Hoy los Testimonios y Comentarios de Nuestros Alumnos Alrededor del Mundo!

airyoga

Hola! soy Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® International. Hoy les presentamos los comentarios y testimonios de nuestros alumnos alrededor del mundo, alumnos que ya han recibido nuestra formación de profesores y aportan su sentir respecto a nuestros cursos, que lo disfruten! 

Descubre el álbum fotos mas abajo!

T E S T I M O N I O S

Teresa Garmed

¨ Familia que te impulsa a volar es con la que te debes quedar.¨
Gracias Rafael Martínez Juan Carlos Morales

Meli Sebbe Escobar
Hermosa semana llena de aprendizaje y risas... siempre guardo los mejores recuerdos y enseñanzas de esta hermosa certificación... a volar 

Bel Cristi
Esa experiencia no tiene descripción para mi! decir que fue magnifica, estupenda, sumamente beneficiosa ....se queda corto! Éxitos siempre mi querido Rafael Martínez y Juan Carlos Morales


yoga aereo

Teresa Medrano
Rafael Martínez Juan Carlos Morales un honor ayudar a formar gente con AeroYoga, aprendiendo a volar 
Les amo.

Maria Belén Pagliero
Si quieres volar no hay límites...super recomendable (AeroYoga) una experiencia única. Te conecta con vos mismo.

Valentina Rabaini, docente de música
Me resultó una experiencia innovadora y me encantó porque es como volver a jugar con el cuerpo pero siendo adulto. Es una disciplina que desafía las posibilidades corporales, pero genera muchísimo placer.

airyoga aeroyoga, columpio, comentarios, criticas, fly, flying, formacion, foros, gravity, profesores, teacher training, testimonios, trapeze, yoga aereo

Rosi Om 
...Un método sanador como es el Aeroyoga!! en mis 8 años dando clases sigo asegurando que es un método sanador y de superación!! FELICITACIONES!!!

Bikie Owona, Madrid
Felicitaciones Rafael Martínez por crear y compartir ...agradecida desde que tuve la oportunidad de encontraros y conoceros y mostrar junto con Juan Carlos Morales la gran sabiduría del Aeroyoga. Que Dios os bendiga!!

Dominique Fragnaud (formadora de profesores)
Un placer enseñar a un grupo con tanta entrega y pasión! NAMASTE. 
Aeroyoga en todo el Paraguay  y el mundo.

Paloma Tami (Paraguay)
Me siento muy feliz y orgullosa de representar una Certificación Internacional que a todos nos cambia la vida para tanto bien. El curso de Profesores de Aero Yoga Internacional es reconocido mundialmente y acreditado con horas de Yoga Alliance. Gracias Maestros Rafael Martínez Juan Carlos Morales ...por entrenarnos y apoyarnos a seguir creciendo. Felicidades mis queridas alumnas por la constancia y amor a la práctica! A seguir adelante!! A por la excelencia siempre!


airyoga

Christelle Langemma (Luxembourg)
Heureuse de faire partie de ce grand mouvement international Aeroyoga, MERCI  Rafael Martínez

Stella Venegas
Felicitaciones, desde que práctico aero yoga me cambio la vida! Cuando hagas cursos en córdoba Argentina por favor avisen

Alba Arce Moro
Muy contenta de aparecer en la contraportada de el libro de Rafael Martínez El arte del Aeroyoga! una disciplina que ha desarrollado mi creatividad y me ha permitido tomar las riendas para vivir mi propia vida, dedicándome a lo que más me hace disfrutar en Aeroyoga Las Palmas.

airyoga aeroyoga, columpio, comentarios, criticas, fly, flying, formacion, foros, gravity, profesores, teacher training, testimonios, trapeze, yoga aereo

Celia Maria Jara
¨A mi AeroYoga me ayudó muchísimo con los dolores de columna y de cervicales, que me tenían estresada¨

Jamaina de Leao
¨Hago AeroYoga hace 6 meses con Paloma Tami, Cambió mi vida, no tengo mas dolores

Maitena Salduna
Ahora comienzo también el curso de aerokids ,después de la vivencia personal de lo que significó el aeroyoga en mi ,nada mejor de tener la posibilidad de aprender más y trasmitir esto en niños ,celebró que sigan creciendo! abrazo grande.

Susana Younes (doctora)
AeroYoga es una disciplina genial!

airyoga

Fabiana Oneto (Paraguay)
Dos años ya de la certificacion de Aeroyoga, de la mano de los creadores del método Rafael Martínez y Juan Carlos Morales TODA UNA INTENSA SEMANA de entrenamiento y aprendizaje..

Silvia
mil gracias por todo,las enseñanzas,los conocimientos,los momentos y experiencias vividas con vosotros!

Nathalie (surfista)
“No he dejado de pensar en el curso de profesores de Aero Yoga, que experiencia!… llegue a Buenos Aires sin saber hacer nada con mi columpio y me fui sabiendo usarlo como se surfear!!!!!”

Carlos Retanal (Argentina)
Comenzaron mis clases de Aeroyoga y AeroPilates método de Rafael Martínez
Redefine el cuerpo. Como pasa con el yoga que todos conocemos, el aeroyoga define la figura a través de movimientos suaves (pero efectivos) que ejercitarán todo vuestro cuerpo.

airyoga aeroyoga, columpio, comentarios, criticas, fly, flying, formacion, foros, gravity, profesores, teacher training, testimonios, trapeze, yoga aereo

Melina Sebbe, Ecuador
“Con gran emoción publico este logro... mi mamá Elizabeth... con fractura en la columna, hombro derecho, clavícula y cadera... con la mitad de su cuerpo insensible... ha logrado hoy hacer esta postura que se le hacía imposible... soy la hija más orgullosa del mundo!!! GRACIAS Rafael Martínez y Juan Carlos Morales GRACIAS AEROYOGA”


Paloma
-“Florecen tus semillas del AeroYoga® por el Mundo, maestro” 

Marta Cabrera
-“Excelente curso de formación profesional en AeroYoga® con Rafael Martinez, les animo, es un encuantro con la salud, la vitalidad y un potencial interori por descubrir” 

Astrid Helena
-“Llegué al Aeroyoga® en la mejor escuela del mundo, con Los maestros más amorosos e inspiradores Aeroyoga Internacional Marca Registrada y método creado por yogi Rafael Martínez y Juan Carlos Morales maravillosos seres de luz. We love flying”.

yoga aereo rafael martinez

Marina Santeramo
Thanks again for the beautiful tool that I discovered thanks to you.
Thank you for the time you gave me to finish my thesis work.
Love and gratitude
Marina Santeramo  

Carlos
Querido Rafael Martinez muchas gracias 😊
Estoy más que agradecido por tu entrega en mi aprendizaje , por compartir tu sabiduría en este increíble maravilloso y poderoso método artístico que creaste. Gracias por impulsarme e impulsar a miles de pers
onas a ser cada día mejores y espero tener pronto el honor de tu visita junto a ese maravilloso equipo de voladores por el sur de argentina 🇦🇷 abrazo gigante

Vanessa Hernandez Grande
Es impresionante lo que el aeroyoga hace por las personas , gracias a los dos (Rafael Martínez y Juan Carlos Morales❤      tengo muchas alumnas con escoliosis, problemas de rodillas que en cuestión de 3 meses han tenido un cambio de 360 •

aeroyoga

Angela Rossel
Esto debe superar al pilates .. trx.... no sé si al bikram ... fantástico deporte !

Melina Alexandra 
Con gran emoción publico este logro... mi mamá Elizabeth Escobar Villamil... con fractura en la columna, hombro derecho, clavícula y cadera... con la mitad de su cuerpo insensible... ha logrado hoy hacer una postura que se le hacía imposible... soy la hija más orgullosa del mundo!!! GRACIAS Rafael Martínez y Juan Carlos Morales GRACIAS AEROYOGA® 

Adriana Arboleda
Aero Yoga InternationalUna hermosa e intensa semana física y sobre todo emocionalmente, es el inicio de un nuevo camino, gracias por la dedicación, paciencia y entrega...

airyoga aeroyoga, columpio, comentarios, criticas, fly, flying, formacion, foros, gravity, profesores, teacher training, testimonios, trapeze, yoga aereo

Macarena Pagan
Este deporte me apasiona,me encanta.aporta equilibrio menta y físico.Además cuando se practica sientes liberación.

Maria salazar
Bravo Rafael Martínez !!!!! Es un placer ser parte de esta maravillosa experiencia de vida!! Que siga creciendo!! Y que mucha gente mas disfrute todo lo logrado en todos tus años de intenso trabajo!

Mireia
Demà ja acabem! La millor formació que hagi fet mai. Qui vulgui provar i aprofitar els seus beneficis que m'ho digui que ara em falten les pràctiques 

yoga aéreo

Paloma Tami


Una de las mejores decisiones de mi vida fue haber participado del curso intensivo de Aero Yoga International donde no sólo recibí formación profesional que ha enriquecido de manera invaluable toda mi experiencia como Instructora de Yoga sino además el apoyo y el empuje de toda una familia de yoga mundial.
No se pierdan el próximo curso intensivo de #AeroYoga #AeroPilates 



Maria Paz Carrizosa
ESPECTACULAR la experiencia!! SUMAMENTE REPETIBLE!!!

Angela Rivera
Yo estoy feliz estudiando  para mí certificación  AeroYoga International (online) es hermosoooooo

Mariceli Alonso
Los grupos son siempre un regalo crecemos todos juntos , en las dos ocasiones que estuve en la formación en Madrid… sentí esa energía que escapa a las palabras, es como si todos los que estamos en el grupo, formáramos parte de un plan, son una expresión individual formando un puzzle que da un resultado inesperado y engrandece al grupo. Para mi mas allá de la formación excelente que recibí , fué un antes y un después!”

Descubre el álbum fotos mas abajo!



COLUMPIO YOGA

Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta por
WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com


yoga aereo


AeroYoga institute ha recibido en 2017 el premio a la Excelencia Educativa y en 2018 la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.
medalla al merito sanitario ramon y cajal




Aero Yoga Institute, school member of

IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...

Aero Yoga Institute, school member and teacher training certified by


*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.



aerial yoga


formación aeroyoga
airyoga aeroyoga, columpio, comentarios, criticas, fly, flying, formacion, foros, gravity, profesores, teacher training, testimonios, trapeze, yoga aereo

yogaaereo

airyoga

yoga aéreo

airyoga aeroyoga, columpio, comentarios, criticas, fly, flying, formacion, foros, gravity, profesores, teacher training, testimonios, trapeze, yoga aereo


yoga aereo

airyoga aeroyoga, columpio, comentarios, criticas, fly, flying, formacion, foros, gravity, profesores, teacher training, testimonios, trapeze, yoga aereo


air yoga formacion


aerial yoga

formación yoga aéreo


airyoga aeroyoga, columpio, comentarios, criticas, fly, flying, formacion, foros, gravity, profesores, teacher training, testimonios, trapeze, yoga aereo


fly, flying, yoga

airyoga


yogaaereo


airyoga

yoga aereo



yoga aéreo teacher training













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!