Formación Yoga Aéreo: Nuevas Clases de AeroYoga ® Cada Fin de Semana en Puerto Rico, Retiro de un Día, Meditación y Ayurveda

yoga aéreo

Los Retiros de 1 día de AeroYoga® son sesiones de Yoga Aéreo y Yoga Creativo© , meditación, ejercicio en el trapeze, Ayurveda Rasayanas para la desintoxicación, tonificación y anti age y relajación profunda (Yoga Nidra).

Conducidas por Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y Juan Carlos Morales, codirector de AeroYoga ® International, son clases que duran toda una mañana pero que además incluyen el almuerzo , por lo que el asistente tiene la oportunidad de vivir toda una experiencia de ejercicio, sensorial y de nutrición Ayurveda en suspensión en el columpio en lo alto de una montaña, en la zona de Aguas Buenas, barrio Jagüeyes, no lejos del área metropolitana…En la Casa de la Ceiba.

aero yoga

De hecho la vista es espectacular, se puede ver el viejo San Juan, el océano, el Yunque…toda una vista panorámica que es un regalo para la vista y todos los sentidos porque el aire es puro y los sonidos de la naturaleza te transportan a la concentración y a la relajación más placentera…

Las AeroYoga® Experiences (Aerial Yoga Retreats) de un día son todos los fines de semana, tu eliges venir o el sábado ó el domingo.

Sesión de 3 horas de Yoga Aéreo, de AeroPilates y AeroFitness y despúes delicioso almuerzo en donde siempre podrás elegir menú tradicional o vegano (Ayurveda), todo hecho en casa, con los sabores de las recetas de mamita Santos, bisabuela de Juan Carlos, el chef, que dejó su recetario con los trucos y secretos para dar la sazón y el sabor a los platillos de la tierra!.

ayurveda

La sala de trabajo es un espacio super ventilado durante toda la sesión con el aire puro de la montaña y que llega directo del mar.

A esto se añade el uso de incienso y mirra naturales y de aceites esenciales anti virales, bactericidas y fungicidas como son el árbol del té y el ravintsara o el tomillo. De esta manera el alumno trabaja durante la sesión con la tranquilidad de que el espacio está limpio y ventilado. Se exige el uso de la mascarilla durante toda la clase por razones de protocolo ant covid.

clases yoga aéreo

Los columpios de yoga son desinfectados antes de cada uso.

Las sesiones de AeroYoga® se completan con litoterapia (hot stone therapy- terapia de piedras calientes) y aromateria (aceites esenciales de origen natural)

retiro yoga aéreo

Contacto

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience

por Whatsapp en el +1 787 6924636

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del columpio de yoga, de forma eficaz.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com y en aeroyoga.es

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

ENTRADAS POPULARES

yoga creativo

columpio yoga



pilates aéreo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!