yoga puerto rico
Sígueme en el instagram de @yogacreativo!

El mar nos calma y nos ofrece maneras de relajar la mente, por ejemplo la meditación.

A continuación les presento un ejercicio muy sencillo, extraído del libro «El Mar, una Terapia Natural para Nuestra Salud» de la Dra. Deborah Cracknell. 

Está hecho junto al mar y ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

yoga creativo

Síguenos en AeroYoga® Puerto Rico en Facebook, clic en facebook.com/aeroyogapuertorico

Fotos: Playa Combate, Cabo Rojo, Puerto Rico


Meditación sobre el sonido de las olas:


En este ejercicio de mindfulness, la atención se centra en el sonido de las olas en la playa.

1. Siéntate cómodamente cerca del agua con la espalda recta. Cierra los ojos y relaja los músculos de su cuerpo, incluidos el rostro y los hombros.

yoga puerto rico

2. Una vez que te hayas acomodado, concéntrate en tu respiración. Inhala y exhala profundamente durante uno o dos minutos, prestando atención al sonido y la frecuencia de su respiración, pero sin intentar cambiarlo.

3. Devuelve suavemente tu atención al sonido de las olas. Concéntrate en cada ola que golpea la orilla y luego se retira; reflujo, reflujo, reflujo.

4. Cuando te des cuenta de que tu mente está empezando a divagar vuelve suavemente tu atención al sonido de las olas y continúa el ejercicio durante 10 minutos.


yoga puerto rico
Reserva tu espacio para las experiencias AeroYoga® en Puerto Rico por Whatsapp +1 787 692 4636

yoga aéreo

Experiencia AeroYoga®:

Te proponemos las AeroYoga® Experiences en la Casa de la Ceiba, Puerto Rico.

Es en este lugar de paz y aire puro donde ofrecemos cada semana las Experiencias AeroYoga®. Se trata de retiros de 4 horas de duración en donde hacemos una inmersión al mundo del yoga aéreo de la mano de Rafael Martínez y de Juan Carlos Morales, Directores de AeroYoga® Institute.


retiro yoga
Síguenos en nuestro canal de Youtube! clic en youtube.com/aeroyoga-official

Estas sesiones son aptas parta asistentes noveles y experimentados ya que trabajamos personalizando las posturas y ejercicios a las condiciones y experiencia del alumno.

Estamos en las montañas de Aguas Buenas, en el barrio de Jagüeyes, en un entorno natural con unas vistas increibles sobre la isla, no lejos del aéra metropolitana.

Reserva tu espacio por Whatsapp +1 787 692 4636


Sigue mi cuenta de Instagram! clic en @yogacreativo

Además de yoga aéreo acrobático, trabajamos el AeroYoga® restaurativo, el AeroPilates® y el AeroFitness y ofrecemos varias relajaciones profundas a lo largo de la sesión de manera que el alumno aprenda y sienta como eliminar el estrés de raiz.

Las Experiencias AeroYoga® se realizan con una sala constantemente ventilada con el aire puro de la montaña que llega del mar, muy próximo y que se puede ver desde la sala. Trabajamos con aceites esenciales antivirales y bactericidas como son árbol del té, ravintsara o tomillo.

Disfruta también de nuestro trabajo con piedras calientes, litoterapia, hot stone therapy… Un sinergia perfecta cuando se une el columpio de yoga, la aromaterapia y las piedras calientes…Un auténtico viaje que te hará vaciar la mente de pensamientos y preocupaciones!.

ayurveda

Almuerzo incluido:

Nuestros retiros, clases y experiencias AeroYoga® culminan con un almuerzo casero vegano (ayurveda) o tradicional (con carne) según el gusto del asistente. Ofrecemos bebida y postre casero keto, sin azúcar ni harinas…


dieta keto
Reserva tu espacio para las experiencias AeroYoga® en Puerto Rico por Whatsapp +1 787 692 4636

Por ejemplo nuestro famoso bizcocho de almendra sin azúcar ni harina y con chocolate sin azúcar está delicioso , es alto en proteínas y bajo en carbohidratos…


retiro yoga
Sígueme en el facebook de Rafael Martinez! clic en facebook.com/yogaaereo!

O Nuestra agua de Jamaica, una bebida riquísima en taninos antioxidantes y vitamina C y con 0 calorias, ya que la endulzamos con monkfruit…

yoga puerto rico
Sígueme en el instagram de @yogacreativo!

Quieres asistir a nuestras experiencias AeroYoga® en la Casa de la Ceiba en Puerto Rico? 

Estamos en las montañas de Aguas Buenas, en el barrio de Jagüeyes, en un entorno natural con unas vistas increibles sobre la isla, no lejos del aéra metropolitana.

Reserva tu espacio por Whatsapp +1 787 692 4636

Entra para más información en aeroyoga.es y en yogacreativo.com