Yoga Aéreo. Emprendedores AeroYoga ®: Descubre Cómo Cristina Condés Abrió y Sacó Adelante su Negocio en Madrid


yoga aéreo

¿Quién dijo que a los 50 no se puede emprender? Descubre que si es posible en esta entrevista con Cristina Condés, profesora certificada AeroYoga® y AeroPilates® y formadora de profesores del equipo de AeroYoga® International. 

 ¿Quién dijo que a los 50 no se puede emprender? Pues desde luego el que fuera se equivocó por completo. No hay edad para poner en marcha un proyecto, todo el mundo es perfectamente válido si se tienen ganas y desde luego si uno puede permitírselo. 

Cristina Condés, profesora yoga aéreo

Vamos a entrevistar a una mujer que sabe mucho de esto. Su nombre es Cristina Condés, una madrileña de 54 años que a sus 50 años, decidió que era el momento de emprender, y montar su propia empresa. 


yoga aereo, aeroyoga, emprendedores, profesionales, yoga aerea, prensa, TV, tendencias, cristina condes, salud, ejercicio, deporte, crecimiento personal

Estudió marketing y dirección comercial y posteriormente se certificó como profesora de Aeroyoga® , Aeropilates® y Aerofitness®. Actualmente está ampliando conocimientos en yoga integral, para seguir adentrándose en el mundo del yoga desde sus orígenes, y así enriquecer su práctica y sus clases. 

Antes de conocer el Aeroyoga® trabajaba como Directora de Marketing en una empresa de informática. 
Un día vio una foto del creador de Aeroyoga®, Rafael Martinez, practicando en un columpio colgado de un árbol en una selva, y fué un auténtico flechazo,y en ese momento supo que quería hacer eso. 
Lo buscó, y comenzó a practicarlo, asistiendo a clases regulares. 

certificacion yoga aereo

Hace unos 7 años las impartía el creador en Madrid, junto con su socio Juan Carlos Morales, y comenzaban a formar profesores en esa época.
Se preparó con ellos como profesora, con ninguna intención concreta, solo aprender la técnica y practicarla, pero a medida que iba profundizando en ella, le apasionaba cada vez más. 

formacion yoga aereo

Al principio intentó compaginarlo con su trabajo pero no fue fácil y llegó un día que decidió dejar todo y embarcarse en una aventura que no sabía cómo iba a funcionar. Fue entonces a los 50 años, cuando se hizo emprendedora y empresaria. 

Montó su estudio «Cuerpo y Alma», y desde entonces, hace ya casi 4 años se está dedicando por completo al Aeroyoga®. Actualmente también forma parte del equipo internacional de profesores de Aeroyoga®, formando profesores en su estudio de Madrid, bajo la dirección de Aeroyoga® International. 

Su empresa es un pequeño estudio en el barrio de Chamartín, donde imparte clases de Aeroyoga® y Aeropilates®. 
Al ser un pequeño estudio con grupos reducidos de alumnos, la atención es muy personalizada, conoce a cada alumno y puede ofrecerles un trato muy cercano y cuidado. 
Trabaja sola, es la única profesora. 


yoga aereo


Sigue leyendo el artículo original aquí https://www.prontopro.es/blog/salud-y-bienestar-bienestar-fisico-y-emocional/?fbclid=IwAR0ZVQs2ExinU7N45dcieEIu_cWOv-EZ1MdRkC3aNpCJKBSG42czQl0MoEw#.XP-XTAic3Vc.facebook

Si estás interesado en formarte como profesor de AeroYoga®no dudes en contactar por
WHATSAPP + 34 601083313


Sigue AeroYoga® en Instagram, clic en @aeroyoga


Sigue YogaCreativo en Instagram, clic en @yogacreativo


Certificación Yoga Aéreo con AeroYoga® International

Nuestra certificación en yoga aéreo de AeroYoga® International ofrece el único diploma acreditado AeroYoga®, AeroPilates® y Yoga Alliance 200 hr .
Un curso dirigido por Rafael Martinez (creador del método AeroYoga® y AeroPIlates®) y Juan Carlos Morales en colaboración con Jordi Casalta.
yoga aéreo


El equipo de AeroYoga® International acompaña a sus alumnos en formación durante el proceso presencial y de prácticas para resolver dudas y ayudarles a culminar con éxito su diploma de profesor AeroYoga® y AeroPilates® International.

aeroyoga

Presentamos la certificación de profesores de yoga aéreo de AeroYoga® International, introductores del yoga aéreo en España y Europa.
Mas de 10 años formando a profesores internacionalmente con nuestros métodos originales.


yoga aereo, aeroyoga, emprendedores, profesionales, yoga aerea, prensa, TV, tendencias, cristina condes, salud, ejercicio, deporte, crecimiento personal

AeroYoga Institute,  Escuela miembro, teacher training y diploma certificado por Yoga Alliance (Nuestro diploma es la primera acreditación especializada en yoga aéreo que te certifica como profesor Yoga Alliance 200 hr).



La certificación yoga aéreo de AeroYoga® y su curso intensivo de 200h es una formación certificada por Yoga Alliance, el organismo más reconocido del mundo en acreditación de yoga.
Nuestra formación docente de AeroYoga, por lo tanto, cumple con los estándares internacionales y con una ética moral.
Te permitirá enseñar en cualquier parte del mundo, con la seguridad de tener un título reconocido donde quiera que vayas.


AeroYoga Institute, Escuela miembro de la International Association of Yoga Therapist (IAYT)


Las escuelas miembro de IAYT incluyen principalmente escuelas y personas con programas de capacitación en terapia de yoga ...


la casa de la ceiba

Descubre La Casa de la Ceiba, el nuevo espacio que ya aloja AeroYoga® Institute y la escuela de JC Actors, y que se encuentra en las montañas del barrio de Jagüeyes, Aguas Buenas, Puerto Rico.
Teléfono/whatsapp Puerto Rico 787 6921840



certificacion yoga aereo


yoga aereo

yoga aereo
formacion yoga aerea
formacion yoga aereo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!