¿Quién dijo que a los 50 no se puede emprender? Descubre que si es posible en esta entrevista con Cristina Condés, profesora certificada AeroYoga® y AeroPilates® y formadora de profesores del equipo de AeroYoga® International.
¿Quién dijo que a los 50 no se puede emprender? Pues desde luego el que fuera se equivocó por completo. No hay edad para poner en marcha un proyecto, todo el mundo es perfectamente válido si se tienen ganas y desde luego si uno puede permitírselo.
Vamos a entrevistar a una mujer que sabe mucho de esto. Su nombre es Cristina Condés, una madrileña de 54 años que a sus 50 años, decidió que era el momento de emprender, y montar su propia empresa.
Estudió marketing y dirección comercial y posteriormente se certificó como profesora de Aeroyoga® , Aeropilates® y Aerofitness®. Actualmente está ampliando conocimientos en yoga integral, para seguir adentrándose en el mundo del yoga desde sus orígenes, y así enriquecer su práctica y sus clases.
Antes de conocer el Aeroyoga® trabajaba como Directora de Marketing en una empresa de informática.
Un día vio una foto del creador de Aeroyoga®, Rafael Martinez, practicando en un columpio colgado de un árbol en una selva, y fué un auténtico flechazo,y en ese momento supo que quería hacer eso.
Lo buscó, y comenzó a practicarlo, asistiendo a clases regulares.
Hace unos 7 años las impartía el creador en Madrid, junto con su socio Juan Carlos Morales, y comenzaban a formar profesores en esa época.
Se preparó con ellos como profesora, con ninguna intención concreta, solo aprender la técnica y practicarla, pero a medida que iba profundizando en ella, le apasionaba cada vez más.
Al principio intentó compaginarlo con su trabajo pero no fue fácil y llegó un día que decidió dejar todo y embarcarse en una aventura que no sabía cómo iba a funcionar. Fue entonces a los 50 años, cuando se hizo emprendedora y empresaria.
Montó su estudio «Cuerpo y Alma», y desde entonces, hace ya casi 4 años se está dedicando por completo al Aeroyoga®. Actualmente también forma parte del equipo internacional de profesores de Aeroyoga®, formando profesores en su estudio de Madrid, bajo la dirección de Aeroyoga® International.
Su empresa es un pequeño estudio en el barrio de Chamartín, donde imparte clases de Aeroyoga® y Aeropilates®.
Al ser un pequeño estudio con grupos reducidos de alumnos, la atención es muy personalizada, conoce a cada alumno y puede ofrecerles un trato muy cercano y cuidado.
Trabaja sola, es la única profesora.
Sigue leyendo el artículo original aquí https://www.prontopro.es/blog/salud-y-bienestar-bienestar-fisico-y-emocional/?fbclid=IwAR0ZVQs2ExinU7N45dcieEIu_cWOv-EZ1MdRkC3aNpCJKBSG42czQl0MoEw#.XP-XTAic3Vc.facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publica un comentario sobre este artículo!