Noticias 2018, AeroYoga Institute Recibió la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.

yoga aéreo
Noticias 2018. AeroYoga Institute Recibe la Medalla al Mérito Sanitario
Hola soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®. 
Ya llega el 2019 y aprovechamos estos últimos días del año para hacer un repaso de todo lo que hemos vivido y experimentado.


Uno de los acontecimientos del año fue sin duda la obtención de la Medalla de Oro al Mérito Sanitario que nos otorgó la Iustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal. España.
Muchas gracias a la academia y a los alumnos, profesores certificados y socios, por su apoyo y confianza sin el cual este reconocimiento no sería posible.

aeroyoga institute

¨La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramon y Cajal  ha sido creada por grandes profesionales con el fin de organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales relacionados con la práctica profesional de las Ciencias de la Salud.
La  academia busca reconocer la calidad en el ámbito de la salud y alentar carreras y trayectorias de cada profesional otorgándoles premios, diplomas y distinciones que les reconozcan el esfuerzo, les capacite y les sirvan de aliento.
La filosofía de la academia es potenciar los valores de los profesionales para que alcancen la máxima calidad y enriquezcan el sistema sanitario.¨

Es por todo esto que es un orgullo haber recibido este galardón.

aeroyoga institute

La medalla fue recibida por mis queridos padres (ver foto) en el Ateneo ciéntifico de Madrid, junto a multitud de doctores y profesionales de la salud, en representación de AeroYoga® Institute.


aeroyoga institute


COLUMPIO YOGA

Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta por

WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com


yoga aereo



AeroYoga institute ha recibido en 2017 el premio a la Excelencia Educativa y en 2018 la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.
medalla al merito sanitario ramon y cajal





Aero Yoga Institute, school member of International Association of Yoga Therapist



IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...

Aero Yoga Institute, school member and teacher training certified by


*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.


ENTRADAS POPULARES

yoga aereo


yoga aereo, aeroyoga, aerial yoga, air yoga, medalla merito sanitario, ramon y cajal, medicina, deportiva, deporte, premios, diploma, formacion, teacher training, rafael martinez, salud, wellness, aeroyoga institute

aeroyoga institute







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!