Salimos en la Prensa de Puerto Rico!

Combinación sanadora

Por Rita Portela López, Escenario
06 de agosto de 2009 04:00 am

El actor Juan Carlos Morales y el artista plástico Rafael Martínez trajeron a Puerto Rico parte de su experimento en Madrid a través de su Estudio Creativo.

Se trata de una serie de talleres relacionados al yoga y al arte que una vez fusionados se convierten en terapias sanadoras para el bienestar social.

De primera instancia ambos impartían clases por separado en su academia, sin embargo cuando decidieron hacer excursiones y retiros en conjunto fue que decidieron combinar sus respectivos conocimientos en vías de ofrecerle mayor ayuda a terceros.

Su iniciativa responde a que "la expresión creativa debía ser más humana" por lo que optaron por laborar con todo tipo de público ávido a la experiencia física y emocional que representa esta combinación de elementos.

Tras varios años con éxito en la capital española el dúo de expertos se trasladó al país, a parte de que Juan Carlos es natural de Puerto Rico y se dio a conocer como actor aquí, para continuar su afán educativo y sanador.

Tanto que del 14 al 16 de agosto Martínez ofrecerá los talleres de Yoga Aryuveda Anti –Aging y del 10 al 20 del mismo mes el de Luna Yoga de la Sexualidad Femenina. Morales tomará la batuta del 20 al 22 de agosto con un taller intensivo de "Actuación para Cine y Televisión en San Juan".

Los primeros tendrán lugar en el Instituto Samahdi Yoga, mientras que los segundos en la Academia Éxito.

Los conocedores de ambas ciencias, que están empapados de las últimas técnicas ya sea de actuación o yoga, esperan trasladar su esfuerzo a México, donde han vivido, y algunas ciudades de Estados Unidos conforme surja la oportunidad. Esto debido a que en España trabajan por temporadas y en estos momentos su tiempo quedo libre. Los interesados pueden acceder a www.yogacreativo.com y/o http://www.jcactors.es/.

Fotos:Ingrid Torres, el Vocero




Mira aqui el articulo en le periodico vocero.com

LLAMA AHORA PARA SABER MAS! en Puerto Rico
787 447 27 73
ó Escribe a yogacreativo@gmail.com

·14-15-16 Agosto Workshop Yoga Ayurveda Anti-Aging en San Juan .mira aquí!

Tambien Incluye tecnicas de LUNA Yoga de la Sexualidad Femenina (Pincha aqui para saber mas sobre este taller!)

*Consulta primero con tu médico cualquier problema de salud.

yogacreativo.com
miblogdeyoga.com

volver al inicio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!