Tendecias, Yoga Aéreo, Entrevista con Rafael Martinez, Creador Método AeroYoga ®

yoga aereo
“Mejora tu salud física y mental retando a la gravedad.
Rafael Martínez llegó para capacitar a profesores peruanos de Aero Yoga en el marco del Encuentro de Bienestar Integral ‘Lima Vuela’.

Aero Yoga: mejora tu salud física y mental retando a la gravedad 

El creador de esta novedosa disciplina acaba de certificar a la primera promoción de profesores peruanos. Más que un ejercicio, es una terapia que trabaja el control del cuerpo, la mente y el espíritu.

Trepar a una tela que pende del techo y quedar suspendidos de cabeza durante unos minutos puede sonar complejo y atemorizante. 

Pero no lo es. Esta postura, la principal del llamado Aero Yoga, supone vencer todos los miedos y alcanzar la liberación del cuerpo, la mente y el espíritu. 
Así lo explica el español Rafael Martínez, creador de esta disciplina, quien llegó al Perú la semana pasada para certificar a la primera pro-moción de docentes perua-nos en esta práctica. 

yoga aereo
En la foto Rafael Martínez  meditando en el aire. Después del Hot Yoga ahora llega el Aero Yoga.


“El Aero Yoga es un método artístico de crecimiento personal en suspensión”, explica. Sus orígenes se encuentran en técnicas ancestrales como el Natha Yoga (sistema primigenio de hace 5 mil años) y el Mallakamb (una suerte de gimnasia antigua que utiliza sogas colgantes y troncos para realizar figuras con el cuerpo). 

Las posturas de esta disciplina se logran progresiva-mente a través de la respi-ración bioenergética, la cual permite alcanzar un estado de meditación y relajación profunda para encontrarse con uno mismo.

“Con la supervisión de médicos especialistas, hemos descubierto que en ese esta-do y con el cuerpo suspen-dido de manera inversa, las personas superan sus fobias y bloqueos emocionales. Además eliminan toxinas, mejoran sus sistema circulatorio, logran adelgazar y redefinir sus músculos y su figura”, afirma Martínez. “



Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta por
WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com


yoga aereo



AeroYoga institute ha recibido en 2017 el premio a la Excelencia Educativa y en 2018 la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.
medalla al merito sanitario ramon y cajal




Aero Yoga Institute, school member of

IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...

Aero Yoga Institute, school member and teacher training certified by


*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.



yoga aereo




aeroyoga, tendencias, prensa, television, rafael martinez, aeropilates, pilates aereo, articulos, notas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!