1-El primer paso hacia el control de uno mismo es la calma en toda actividad exterior, en la mente y en lo físico.
2-Emplea los ejercicios de meditación siguientes de 15 a 30 minutos, por la noche antes de dormir, y por la mañana al despertar.
Asegúrate de que no vas a ser molestado y, después de quedar en calma completa, visualiza y siente tu cuerpo envuelto en una resplandeciente Luz blanca.
3-Durante los primeros 5 minutos, conservando esta Imagen, reconoce y siente intensamente la conexión entre tu forma exterior y tu Poderosa Presencia "YO SOY" y centra tu atención en tu corazón, visualizándolo como un Sol de oro.
4-La fase siguiente es el reconocimiento de: "YO ACEPTO AHORA GOZOSAMENTE LA PLENITUD DE LA PRESENCIA DIVINA. Siente la gran claridad de la Luz y su intensidad en cada electrón de tu cuerpo durante, al menos, 10 minutos.
5-Repite 3 veces al menos el mantra
¨YO SOY el gran círculo mágico de protección alrededor mío que repele todo elemento discordante que quiera entrar a molestarme YO SOY la perfección de mi mundo y esta es autosostenida¨.
Te esperamos para las próximas experiencias, retiros de 1 día, AeroYoga® en la Casa de la Ceiba.
Tenemos sala llena los próximos fines de semana, procura reservar con suficiente antelación.
Whatsapp +1 787 6924636
También tenemos en Septiembre la formación de profesores de AeroYoga® aprovecha la oferta especial si reservas con antelación, whatsapp +1 787 6924636
*Consulta con tu médico cualquier problema de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publica un comentario sobre este artículo!