Regresa la Formación AeroYoga ® International a Puerto Rico con Rafael Martinez

aerial yoga
Queridos amigos de AeroYoga® Institute, soy Rafael Martinez, creador del método AeroYoga®
Queremos anunciarles que el segundo teacher training Puertoriqueño de AeroYoga® International regresa a la isla en febrero 2019.
Fechas de este curso 22-23-24 Febrero y el 1-2-3 Marzo (2 fines de semana en total).

Venimos desarrollando este método desde hace 10 años y estamos felices de poder ofrecer esta certificación de profesores a nivel internacional y también en Puerto Rico. Acreditado Yoga Alliance 200 hr.

INFO CURSOS Y FORMACIONES PROFESORES INTERNACIONAL CONTACTA POR
WHATSAPP+34 601083313

yoga aereo, aeroyoga, aerial yoga, yoga, pilates, fitness, deporte, columpio, trapeze, gravity, coaching, anti, age, teacher training, puerto rico

Se trata de una formación de profesores en donde el alumno se certifica en los métodos AeroYoga® y AeroPilates® International y también es un diploma acreditado Yoga Alliance. 
(ver condiciones Yoga Alliance en www.yogaalliance.org).

Además de la fase presencial el alumno debe justificar 150 horas de prácticas para obtener su titulación. Estas prácticas se demuestran a través de videos, exámenes y el desarrollo de una tesis en donde el estudiante aplica el método AeroYoga® a un tema de su interés.

Súmate a la certificación en aerial yoga con mas repercusión internacional.
Nuestro método AeroYoga® es marca registrada en Los Estados Unidos, Canadá, Australia, Los 28 países de la Comunidad Europea y practicamente toda Latino América entre otros.

rafael martinez

Unica formación avalada por:
-Asociacion Internacional de Aero Yoga IAA  
-Yoga Alliance, diploma 200 hr. (ver condiciones Yoga Alliance en www.yogaalliance.org)

El AeroYoga© es un método artístico de crecimiento personal en suspensión y de conciencia postural (creado y registrado por Rafael Martinez desde 2009) que utiliza la suspensión como medio para reestructurar el cuerpo y mejorar la calidad de vida (Yoga Aéreo). 
Desarrollado por Rafael Martinez desde la pasada década y registrado como método bajo la marca internacional AeroYoga® y AeroPilates®, Rafael se ha inspirado en los principios de métodos tan reputados como el Pilates, el método Alexander, la Anti Gimnasia, la Gimnasia Holística, el Girotonic, Feldenkrais, la danza contemporánea, los ejercicios de hipo-presión, ejercicios de Kegel, el Yoga, el Ayurveda , Mindfulness o el arte terapia.
Álbum fotos mas abajo!.
-lee en nuestro blog el artículo El AeroYoga puede ayudarte a perder peso

yoga aéreo

yoga aereo, aeroyoga, aerial yoga, yoga, pilates, fitness, deporte, columpio, trapeze, gravity, coaching, anti, age, teacher training, puerto rico

aeroyoga rafael martinez

yoga aereo


yoga aereo, aeroyoga, aerial yoga, yoga, pilates, fitness, deporte, columpio, trapeze, gravity, coaching, anti, age, teacher training, puerto rico

yoga aereo




*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!