Meditacion en el Mar con Rafa Martinez

Meditacion en el Mar Caribe


El equipo de Madrid Studio Creativo continuamos aun unos dias nuestro periplo por la preciosa isla de Puerto Rico .

Deseo aprovechar esta experiencia para compartir con vosotros una enriquecedora Meditacion en el Mar antes de regresar a Madrid.

(Inicio de clases en Madrid, dia 15 Septiembre 09!)

Aunque Julio y Agosto han sido dias de mucho trabajo en esta preciosa isla, siempre hemos encontrado un espacio para disfrutar de la playa y del mar, pues en Puerto Rico siempre queda cerca una hermosa playa, muchas veces desierta , en donde entar en contacto con nuestro ser interior y meditar.


Un constante contacto con la energia del Atlantico y del mar Caribe me ha permitido investigar el poder del mar para retrotraernos a nuestro ser profundo, ancestral, quizas celular y primitivo.

Es comos si en nosotros permaneciara la memoria de una epoca lejana en donde quizas nos moviesemos y respiraramos como peces, en donde el contacto con el mar, la sal y los oligoelementos fueran nuestra propia y cierta naturaleza.

Meditacion en el Mar con Madrid Studio Creativo


La exuberancia maritima de la isla me ha permitido bucear entre peces y corales de maravillosos colores, nadar y navegar a mi antojo, flotar en aguas transparentes como las de la isla de Culebra o de Icaco y ha habido dias en donde me he permitido disfrutar de largas horas dentro de las calidas aguas...

No fue en un medio calido y salino que fuimos gestados?, era el vientre de nuestra madre...Sera por esto que nos sentimos tan a gusto en las calidas agua del mar caribe, como si aun viniendo de un pais lejano estuviesemos en nuestro medio ambiente natural...


Meditar en el mar es entrar en un proceso de abstraccion en donde la mente se aquieta, los pensamientos se callan y el cuerpo se pone en conexión intima con tu propio yo.


Practica meditacion a diario, y cuando puedas hazlo en el agua!

Y si no estas en el mar, practica meditacion en tu bañera, puedes añadirle sal marina...


Practica el Jala Neti (limpieza yoguica con agua y sal) para sentir el poder remineralizante y sanador de las sales a traves de tu sistema respiratorio y digestivo (...y aprovecha nuestra promocion de la sal negra del Himalaya (kala Namak), autenticamente ayurvedica, en venta exclusiva en Madrid Studio Creativo (este mes a solo 5 euros...20%off)



Mira aqui para saber mas sobre kala Namak:


Horarios , Direccion y precios de Madrid Studio Creativo, PINCHA AQUI!


Madrid Studio Creativo regresa el 15 de Septiembre con sus clases regulares de Yoga y Otras Terapias en Madrid

llama la 91 457 1 47, movil: 658644769....o escibe a yogacreativo@gmail.com


En Madrid consulta horarios y precios de nuestras clases, de nuevo con vosotros en Espana a partir del 15 de Sept! Mira aqui!

Madrid Studio Creativo, Prensa
YOGA CON RAFA MARTINEZ EN PUERTO RICO
 Yoga Creativo en Prensa Puerto Rico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!