Clases Yoga Puerto Rico, AeroYoga ® Experiences para Todos los Públicos! Retiro Wellness en Trapeze!

clases yoga puerto rico

En la Casa de la Ceiba hemos celebrado una nueva sesión de AeroYoga® con un gran grupo de alumnos que llenaron la sala de una hermosa energía y por supuesto mucho amor por la práctica!.

Se trabajaron para estas clases de toda la mañana aspectos como la tonificación óseo muscular, las alineaciones, la corrección postural, la fuerza, el equilibrio y claro, la destreza en posturas de acrobacia que todo el mundo pudo hacer!.

Además del cuerpo se trabajó mente y respiración consciente, y es que en el método AeroYoga® el trabajo del cuerpo , de la mente, de la respiración y de la energía son todo un único medio para llegar al fin principal, la conciencia plena!.

clases aero yoga

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

La conciencia plena

En nuestras experiencias el alumno desarrolla la conciencia plena, lo que conlleva despejar la mente de pensamientos invasivos y de preocupaciones y concentrarse en el momento presente, en el aquí y el ahora, dejando de lado por fin la obsesión por el pasado o los miedos que nos atrae el incierto futuro.

formación yoga aéreo

La conciencia plena es concentración en la respiración que gracias al trabajo del AeroYoga® se vuelve más profunda, consciente, nutritiva y terapéutica… un regalo para el ser… La conciencia plena solo se consigue con un trabajo concentrado del cuerpo y de la mente, de la respiración y de la energía que esto genera, y el método AeroYoga® con la ayuda del trapeze, convierten el columpio de yoga en la plataforma ideal para alcanzar estas metas.

yoga puerto rico

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience por Whatsapp en el +1 787 6924636

Descubre cómo pasar un rato increíble, practicar yoga y meditación en suspensión y aprender a relajarte gracias a la respiración en nuestras AeroYoga® Experiences!.

Conoces Las AeroYoga® Experiences? Se trata de Aerial Yoga Retreats de un día (de 10 am a 2 pm aprox.) son todos los fines de semana, tu eliges venir o el sábado ó el domingo.

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience por Whatsapp en el +1 787 6924636

aero yoga retreat

Sesión de 3 horas de Yoga Aéreo, de AeroPilates y AeroFitness …y despúes del workout ofrecemos un delicioso almuerzo en donde siempre podrás elegir menú tradicional o vegano (Ayurveda), todo hecho en casa, con los sabores de las recetas de mamita Santos, bisabuela de Juan Carlos, el chef, que dejó su recetario con los trucos y secretos para dar la sazón y el sabor a los platillos de la tierra, incluidos los veganos!.

ayurveda puerto rico

La sala de trabajo es un espacio super ventilado durante toda la sesión con el aire puro de la montaña y que llega directo del mar.

A esto se añade el uso de incienso y mirra naturales y de aceites esenciales anti virales, bactericidas y fungicidas como son el árbol del té y el ravintsara o el tomillo. De esta manera el alumno trabaja durante la sesión con la tranquilidad de que el espacio está limpio y ventilado. Se exige el uso de la mascarilla durante toda la clase por razones de protocolo anti covid.

Los columpios de yoga son desinfectados antes de cada uso.

Las sesiones de AeroYoga® se completan con litoterapia (hot stone therapy- terapia de piedras calientes) y aromateria (aceites esenciales de origen natural).

clases yoga puerto rico

Contacto

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience por Whatsapp en el +1 787 6924636

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

Nuestras clases incluyen terapia anti estrés

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del columpio de yoga, de forma eficaz.


Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com y en aeroyoga.es

Descubre cientos de vídeos originales del método AeroYoga® en nuestro canal de youtube, clic aquí!



yoga creativo



clases yoga puerto rico




yoga aéreo puerto rico

aerial yoga puerto rico



clases yoga puerto rico

formación yoga aéreo



pilates aéreo



aeropilates



yoga puerto rico



clases yoga aéreo

aerial yoga retreat


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!