Certificación Yoga Aéreo, Ejercicios de Meditación Anti Estrés con AeroYoga ®, Vídeos

yoga aéreo
Hola! soy Rafael Martinez. Hoy les presentamos varios ejercicios que suman las técnicas de la meditación, del pranayama (respiración consciente) y el yoga nidra (relajación profunda).
Yoga Creativo© te propone ejercicios de yoga, motivación y superación personal tanto en el tapiz de yoga como en el columpio de AeroYoga®.

Mira el primer vídeo aquí https://youtu.be/Bw0I6iQVM5g 

formacion yoga aereo



PRANAYAMA
Colócate en una postura cómoda sentado. 
Para comenzar, la postura del escriba o padmasana es ideal, pero la puedes adaptar a tus necesidades. 
Si usas el columpio de AeroYoga® se facilita la postura (ver fotos).

Mira el segundo vídeo aquí https://youtu.be/Oqv7o6DqiJ4



Un vez sentado respira profundamente 3 veces.
Comienza a focalizar tu atención en la respiración, observa como el aire entra y sale de tu cuerpo y como tu cuerpo reacciona al inhalar y al exhalar.

Pasado de uno a tres minutos de atención plena en el gesto respiratorio comenzamos a ejecutar la llamada RESPIRACION CUADRADA, en donde inhalación, retención a pulmón lleno, exhalación y retención a pulmón vacío duran el mismo tiempo.

MEDITACION

Por ejemplo nos podemos proponer que cada fase dure un tiempo (puede ser un segundo o menos, o mas, si te sientes preparado).
Ejecutamos este ejercicio de la respiración cuadrada durante al menos 3 minutos, sin estrés, sin agobios, disfrutando del proceso, sin prisa.

aero yoga

MEDITACION
Una vez terminado este ejercicio de pranayama, nuestro cuerpo y mente estarán listos para una meditación profunda en donde nos vamos a focalizar en nuestros pensamientos. 
Dejaremos que estos fluyan libremente, sin intentar cortar ese flujo de pensamientos que parece no tener fin. 

aeroyoga, yoga creativo, rafael martinez, juan carlos morales, experiencia, spa, ejercicio, tendencias, wellness, bienestar, fin de semana, weekend, salud, deporte, actividades, puerto rico, la casa de la ceiba


Curiosamente podremos observar como estos pensamientos se van ralentizando y que en algun momento, incluso, nuestra mente se pondrá en blanco.

Este proceso debería durar al menos 3 minutos, pero recuerda, lo importante no es el tiempo que dure sino que estés relajado y disfrutando del ejercicio plenamente. 
Si en algún momento el ejercicio no sale bien no te castigues o entres en estrés: Abandona el ejercicio y reinícialo cuando estés relajado.

YOGA NIDRA
Por último nos tumbamos en el yoga mat o en el columpio de AeroYoga®, con las rodillas flexionadas y las caderas abiertas.

yoga aéreoColocamos las manos en la parte inferior del vientre o detrás de la cabeza y con cada exhalación (no hace falta contar los tiempos) sentimos como irradiamos el calor de las manos hacia nuestro vientre o hacia nuestro cráneo.

Nos dejamos llevar por las buenas sensaciones que nos procura el ejercicio y poco a poco vamos cayendo en ese sueño consciente y reparador llamado YOGA NIDRA.

SALIR DEL EJERCICIO
Salimos del ejercicio observando la respiración y evitando movimientos o pensamientos bruscos.


puerto rico

Fotos tomadas en La Casa de la Ceiba, el nuevo espacio que ya aloja AeroYoga® Institute y la escuela de JC Actors, y que se encuentra en las montañas del barrio de Jagüeyes, Aguas Buenas, Puerto Rico.
Teléfono/whatsapp Puerto Rico 787 6921840

Si estás interesado en formarte como profesor de AeroYoga® en tu país no dudes en contactar por
WHATSAPP + 34 601083313



Sigue AeroYoga® en Instagram, clic en @aeroyoga


Sigue YogaCreativo en Instagram, clic en @yogacreativo


yoga nidra


yoga nidra
 aeroyoga, age, anti, ANTI ESTRES, certificacion, certificacion yoga aereo, estres, formacion, formacion yoga aereo, gravedad, gravity, suspension, yoga aerea, yoga aereo

formación yoga aéreo

yoga nidra

YOGA AEREO

ENTRADAS POPULARES


certificación yoga aéreo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!