Madrid Espacio Creativo: Practica con Esfuerzo Entusiasta!

Madrid Espacio Creativo: Departamento de Creatividad y Desarrollo Personal (I+D).
Objetivo: Fomentar tu potencial creativo desde diferentes perspectivas.
La vocación primera de nuestro centro en Madrid es trabajar con la materia primera del ser humano, tu propio cuerpo.



 Texto de Antoine de Luversac
Yoga LLAMA HOY!: TF 658 644 769 - 91 457 22 15 CALLE COLOMBIA 4, METRO COLOMBIA. Contact: aeroyoga@aeroyoga.es
entra en
www.gravityfreepilates.com Aero Yoga  te ayuda a encontrar un sentido positivo a tu practica cotidiana del ejercicio físico, mental y emocional anti estrés y de rejuvenenciento y tonificiación(www.antiagestudio.com).
Te ayudamos mantener vivo esfuerzo, perseverancia y compromiso, convirtiendo tu asistencia a nuestras clases en un verdadero deleite que sientes cuando haces lo que es bueno para tí.

Uno de los principales obstáculos cuando nos comprometemos en la practica de una actividad saludable es la pereza o resistencia.

Aero Yoga (www.yoga-aereo.com) te ayudan a superar la pereza, superar la atracción por las actividades triviales y superar el derrotismo.

Superar la pereza.

Cuando una actividad como las técnicas en ingravidez te motivan, dejas de lado la pereza que tiene que ver con dejar las cosa para otro rato, si descubres lo raros y preciosos que son los momentos de una práctica saludable para tu cuerpo y tu mente puedes encontrar la energía y la determinación necesarias para continuar, ayudándote a combatir eficazmente el estrés ó por ejemplo, a perder peso de forma saludable y completa, a tonificar tu mente y tu cuerpo ( www.adelgazahoy.com ).

Superar el derrotismo.

Con la práctica entusiasta del Aero Yoga y otras técnicas de desarrollo personal como el Ayurveda, Yoga Nidra ó el Fakir Yoga eres capaz de contrarrestar cualquier pensamiento engañoso de incapacidad o incompetencia.

Para debilitar la fuerza de ideas derrotistas y eliminarlas de tu mente en Madrid Espacio Creativo siempre te vamos a motivar innovando, y sugiriendo nuevas tecnicas de desarrollo personal y creatividad, nuevas secuencias posturales, nueva música, nueva aromaterapia, nuevas clases y talleres...



Rafa Martínez dirige Madrid Espacio Creativo.

Rafael Martínez es artista plástico profesional , licenciado en Bellas Artes, ha estudiado en Paris, Valencia y Berlin.
Ha vivido mas de una década fuera de España, entre Paris, Mexico, EEUU y Canada, en donde amplio sus conocimientos en arte, diseño, Yoga, Ayurveda, aromaterapia, o meditación consciente.

Rafa Martinez además forma a profesionales en sus técnicas exclusivas con los diplomas Yoga Creativo© y Aero Yoga© y
Yoga Nidra.

Yoga Nidra es una poderosa técnica de meditación y relajación que se incluye en las sesiones de Fakir Yoga y de Aero Yoga y que surge de la tradición Fakir y tántrica (entra en www.estresyansiedad.org ).

Yoga Nidra crea y altera el estado de conciencia permitiendo que el practicante entre realmente en el subconsciente y manifieste de forma efectiva y mágica verdaderos cambios en su vida.
Yoga Nidra es parte del Pranayama o Raja Yoga, uno de los 8 'Limbos' del Yoga.

Lejos de misticismo, Rafa Martinez adopta y adapta estas antiguas tradiciones para recuperarlas en un contexto moderno y útil par el hombre y la mujer de hoy en día.

(saber mas en www.relajacion.org)

WWW.YOGA-AEREO.COM
WWW.SWINGPILATES.ES
WWW.AERO-PILATES.ES
WWW.AEROFITNESS.NET



COMPRA TU COLUMPIO DE YOGA EN WWW.COLUMPIOYOGA.COM

Clases de Yoga en Madrid? entra en clasesdeyogaenmadrid.com 

Français: www.yogaaerien.com
English: www.aerialyoga.tv

Aero Yoga y Aero Pilates, Clases Nuevos Ministerios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!