Puerto Rico Aerial Yoga Teacher Training, Con el Creador Método AeroYoga®

Noviembre! Aterriza en La Isla del Encanto la formación profesores AeroYoga® International. 
Un curso con Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® y AeroPilates® Y Juan Carlos Morales director de AeroYoga® Institute.

Ofrecemos además la oferta del 60% de descuento si reservas del 1 al 15 de Septiembre-
CUANDO? Días 2-3-4 y 9-10-11 Noviembre 2018 (dos fines de semana)
DONDE? Dynamic Center, Isla verde, San Juan Puerto Rico
QUIEN IMPARTE? Rafael Martinez y Juan Carlos Morales, con una década de experiencia impartiendo estos métodos.
CONTACTO 
WHATSAPP +1407 2560423


Los alumnos se enfrentarán  durante 2 fines de semana al desafío de aprender a realizar decenas de secuencias de ejercicios y ofrecer clases completas y armónicas en esta nueva plataforma que significa el columpio de yoga y pilates.

El trabajo en suspensión requiere mantener la mente abierta para poder reestructurar el conocimiento del trabajo en piso que ya traen la mayoría de los alumnos.

Esperamos en este teacher training  a un grupo lleno de motivación: Profesionales del wellness, la salud, la danza, el yoga, el fitness y el pilates y para todo aquel que quiera descubrir este método integral de crecimiento personal y profesional en suspensión.

La formación no termina con la fase presencial. Los participantes, para obtener su certificado de 200 horas, deben justificar además 150 horas de practicas a través de fotos, videos y trabajos de investigación que harán que asimilen este sistema y puedan después enseñarlo con éxito en sus respectivos studios.

Nuestro diploma esta certificado Yoga Alliance 200 horas (RYT200)



Si tu también deseas formarte como profesor AeroYoga® y AeroPilates® en Puerto Rico con el creador del método, Rafael Martinez, o en cualquiera de nuestros cursos internacionales comunícate  con la coordinadora de cursos por 
🔴WHATSAPP +1407 2560423
y en la web www.aeroyoga.es
Todos los cursos por países en www.aerialwellness.com/


___________________________________










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!