Yoga Creativo y Ayurveda: Comencé Nueva Dieta Crudívora, Crudivegana

ayurveda

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y Yoga Creativo. Ayer comencé mi dieta crudívora, o mejor dicho, crudivegana. Es decir una dieta basada en alimentos crudos, sin cocinar, de origen vegetal...Voy a empezar con un desafío de 21 días, si lo supero y me gusta ya me quedaré con la dieta para siempre!.

Por qué esta dieta? Estoy cansado de los alimentos procesados, cocinados, industriales, de origen animal...Quiero darle más importancia en mi vida a los alimentos frescos, vegetales verduras, frutas, tal cual nos las entrega la naturaleza. Inspirado en los preceptos del Ayurveda.

Últimamente ya le estaba dando muchas más importancia a este tipo de alimentos, aprovechando todas las cosas ricas que nos ofrece la Casa de la Ceiba... así que el paso de una dieta a otra no será muy traumática para mi.

Ayer empecé mi dieta crudívora y estoy muy contento.
Me encantó comer todo el día frutas y ensaladas, semillas como la chía, especias como la curcuma, el jenginre y la pimienta...
Hierbas como el cebollino, el tomillo y la la albahaca que cultivo en mi huerto... Y legumbres germinadas como las lentejas que acabo de poner en agua.

Para que mi dieta sea equilibrada tomaré maca y espirulina, así como algas... y complementos de vitamina B12...y a disfrutar! porque pienso que sobre todo se trata de disfrutar de una dieta original, fresca, variada, nutritiva y deliciosa!.

Sigue leyendo este post en el blog de yogacreativo.com
Conoce la web de mi empresa en aeroyoga-official.com
Sigue mi instagram en @yogacreativo


yoga creativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!