Contacta por Whatsapp en el +1 787 6924636

Además!

Descubre nuestras sesiones ¨AeroYoga® Experience¨de fin de semana, Toda la mañana sábados ó domingos, tu eliges! Incluyen almuerzo vegano o tradicional, según tu gusto, espacios limitados.

Reserva con tiempo por whatsapp +1 787 6924636

Más información en www.aeroyoga.es

Sígueme en el instagram de @yogacreativo

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio estos efectos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del trapecio de yoga, de forma eficaz.

En Puerto Rico puedes asistir a clases de AeroYoga® durante nuestros talleres, experiencias y retiros de un día de sábados o domingos.

Tu eliges, todos los fines de semana dos nuevas experiencias!. Incluyen tratamiento anti estrés con el trabajo en el trapeze de yoga, ejercicios, varias relajaciones profundas con litoterapia (hot stone therapy) y aromaterapia.

Durante las clases trabajamos con incienso y mirra 100% naturales, anti virales, en una sala 100% ventilada durante toda la sesión con el aire puro de la montaña, para una mejor limpieza y pureza del ambiente y aceites esenciales bio anti virales y fungicidas como son arbol del té y tomillo.

aerial yoga puerto rico

Nuestros columpios de yoga están desinfectados para cada nuevo uso y el alumno debe traer su propio yoga mat y/o toalla para mayor seguridad anti covid y una mejor relajación en un ambiente más seguro.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países. Mira aquí las fechas cursos y paises!

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com


ENTRADAS POPULARES