Ayurveda y Yoga Creativo, Beneficios del Agua de Coco con Rafael Martínez

rafael martinez

Hola, soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y Yoga Creativo. Aquí estoy en las playas de Dorado, Puerto Rico, bajo una palmera y justo me están preparando una rica agua de coco fresca de un coco recién cortado.

El agua de coco se adapta perfectamente a mi nueva dieta crudivegana, es de origen vegetal y no pasa por ningún tratamiento. Se sirve hasta en el mismo coco!.

El agua de coco es maravillosa. Se dice que es muy similar al plasma humano.
Es muy hidratante porque es riquísima en electrolitos, minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio, el potasio y el sodio forman parte de su composición en gran cantidad.
Se trata de un agua que promueve la digestión y que tiene un efecto detox y antibiótico, qué más se le puede pedir a este agua? ah, si! que en Puerto Rico la encontramos en todos sitios...Un verdadero milagro nutricional!.

Sigue leyendo este post en el blog de yogacreativo.com
Conoce la web de mi empresa y descubre los cursos internacionales de profesores en aeroyoga-official.com
Sigue mi instagram @yogacreativo

ayurveda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!