Ayurveda como Método Detox & Anti Age*


Contact aeroyoga@aeroyoga.info Whatsapp Phone +34 680905699
www.aeroyoga.es

Presentamos en este artículo una selección de productos ayurvédicos que pueden ayudarte a fomentar salud* y disfrute de la vida.

studios demuestran que  hoy en día la comida que ingerimos, el agua que bebemos, el aire que respiramos puede contener  pesticidas, químicos, hormonas y conservantes...

Múltiples estudios demuestran que esto puede perturbar la armonía y el equilibrio natural de nuestro cuerpo.

Ayurveda* la medicina mas antígua


5000 años de sabiduría ayurvédica son sin duda útiles para ayudarnos a mantener limpio y sano nuestro cuerpo.

Muchos productos ayurvédicos son de origen tradicional cada vez mas accesibles
.
Su precio asequible y su naturalidad los convierten en productos cotidianos para mucha gente utiliza en la India de forma tradicional y ahora cada vez mas también en occidente.


AeroYoga® Institute te presenta ahora en este artículo una selección de estos productos ayurvédicos  disponibles ya en centros especializados en muchos paises ( los puedes encontrar en herboristerias, tiendas de nutrición ayurvédica o asiática) para que puedas disfrutar al máximo de sus beneficios.


El Ayurveda está reconocido por la Organización Mundial de la Salud*. 

 
La mayoría de productos ayurvédicos se someten hoy en día a estrictos controles  tanto en Asia  como en occidente, en donde se estudian cada vez mas sus propiedades para la salud.

Según estos estudios podrían estimular los procesos esenciales para la restauración de la fuerza y el equilibrio del cuerpo aumentando la regeneración celular (antiage).

Los productos ayurvédicos podrían ayudar* al cuerpo a protegerse contra las toxinas y ayudan a nivel emocional a permanecer sano en situaciones de estrés.


Esto es posible ya que permiten una mejor eliminación de toxinas acumuladas por la contaminación debido a trazas de metal que encontramos en el aire y en los alimentos, así como pesticidas, herbicidas, disolventes, drogas ó parásitos.

Los productos ayurvédicos podrían así ayudar a desintoxican los tejidos musculares, mejorando la circulación y protegiendo tu cuerpo contra al degradación que provoca el estrés.

Productos ayurvédicos tradicionales como el cúrcuma, el chyawnaprash o las semillas de fenogreco y el aceite de sésamo  parecen estimular el tejido muscular y conjuntivo, el sistema gastro intestinal, el sistema nervioso, ayudando a mantener activos los procesos de desintoxicación contra el ataque de toxinas medioambientales y bacterianas y contra los daños provocados por los radicales libres.

Productos como el cúrcuma mantiene los procesos antiinflamatorios del cuerpo aumentando el número de células necrófagas y mastocitos que son responsables de la defensa contra los invasores extraños.
Productos como el Garam Masala tonifica el aparato digestivo y ayuda a tratar los parásitos nocivos de manera que puedan ser expulsados hacia el exterior con éxito.

En definitiva, los productos ay
urvédicos conllevan una acción directa sobre el cuerpo, con un impacto positivo en la eliminación de toxinas , salud general y longevidad*.




IAYT
Member Schools primarily include schools and individuals with yoga
therapy training programs. There are also a few yoga educational
institutions and ashrams without yoga therapist trainings now, but who
wish to support the field. Please visit the websites for schools in
which you are interested for details about their programs.
AeroYoga® is an artistic method of personal growth by Rafael Martinez.
Rafael
Martinez by AeroYoga® International support the American ArtTherapy
Association. Rafael Martinez, bachelor in Fine Arts,  introduce the
ArtTherapy in his trainings programs .

Pilates Aéreo Formación Profesional, Qué es AeroPilates®?

pilates aereo
Exige el sello oficial del primer método de Pilates Aereo implantado en España Europa y America


ASOCIACION NACIONAL DE PILATES AEREO AEROPILATES ANPAP, PRESENTA EL PRIMER METODO INTERNACIONAL DE PILATES AEREO©, Y LOS PRIMEROS CURSOS DE PROFESORES EN ESPAÑA…

PERO, QUE ES EL PILATES AEREO? …Sigue leyendo mas abajo! Fechas cursos oficiales, intensivos y fin de semana en España y Francia mas abajo
Quieres saber mas sobre Ayurveda?:



Gracias a los consejos de especialistas en nutrición, la cocina ayurvédica y de la India, y de colaboradores como por ejemplo Pilar López, que es nuestra chef  en los talleres y retiros de salud realizados en Valdecabras ( Retiros de Yoga y Ayurveda), aprendemos a ...



Estudiar el Yoga, el Ayurveda y el Tantra es investigar tu forma de vivir. Es un aprendizaje de la forma cómo cuerpo y espíritu trabajan juntos para vivir en harmonía con su verdadera naturaleza. El Ayurveda es la ciencia mas antigua ...



Rafael Martínez , orientador de este taller, es profesore en Natha Yoga y ha estudiados los beneficios de la Medicina Ayurvédica, tiene mas de 20 años de practica del yoga y 5 años de experiencia con sus alumnos en este tipo de yoga y del Ayurveda, lo que le ha llevado a desarrollar sus propias ..
 Retiros Yoga , Musica y Ayurveda, Mira las fotos y textos sobre estos cursos realizados en plena naturaleza.


Retiros de Yoga, Música y Ayurveda, Puente de Diciembre, con Rafael Martínez ( técnicas de yoga y ayurveda anti age), Juan Carlos Morales (TAO de la Voz) y en exclusiva para vosotros desde Hungría, los músicos y terapeutas Csaba y Ada ...

*La información sobre salud ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.



volver al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!