Seminario Online, Certificación AeroYoga ® para la Mujer, 24 y 25 Noviembre, Inscríbete Ya!

seminario online aeroyoga mujer
Próximo webinar (taller online) ‘AeroYoga® para la Mujer: La Ciclicidad Femenina y sus Necesidades Físicas y Emocionales aplicadas al columpio’.

yoga, aeroyoga, aereo, mujer, woman, mujeres, taller, seminario, air, columpio, trapeze, swing, salud, wellness, bienestar, tendencias, ejercicio, bellezaFechas: 24 y 25 Noviembre 2018.
Se trata de un curso de dos días, 4 horas al día , 8 horas en total. Este es un curso online, lo puedes hacer desde casa.

Este seminario te certifica como profesor de AeroYoga para la Mujer realizando las 42 horas de prácticas como un diploma 50 horas. Diploma acreditado por el AeroYoga® Institute.
Si ya eres profesor de AeroYoga® 200 hr. sumas 50 puntos para tu diploma 300 hr.
WHATSAPP +1407 2560423

En el curso de profundización de AeroYoga® para la mujer, se enseña a comprender su ciclicidad, hormonas, arquetipos, auto-conocer su propio cuerpo.
La relación de los ciclos de la mujer con las fases lunares y las estaciones de la tierra, los padecimientos* en torno a la matriz y las alternativas para tratarlos por medio de posturas, respiraciones y meditaciones en el columpio.

seminario online aeroyoga mujer

También se abordará la plenopausia y todo esto ayudará a sanar* a la mujer en su cuerpo pero también en sus procesos íntimos e internos gracias al trabajo en suspensión.  

Impartido por Andrea Lorena Rubiano (Andre Harinama Kripa Devi Dasi) especialista en yoga para la mujer, Andrea es parte del equipo de profesores formadores AeroYoga® International.

____________________
Fechas: 24 y 25 Noviembre 2018. Si deseas conocer precios, condiciones o inscribirte comunícate con la coordinadora por
WHATSAPP +1407 2560423
MAIL aeroyoga17@gmail.com

Descubre la entrevista completa con Andrea Lorena Rubiano aquí 

Aero Yoga Institute, school member of



IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...

Aero Yoga Institute, school member and teacher training certified by


*Nota informativa no vinculante. Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia en tu caso de practicar una actividad física exigente como puede ser aeroyoga.



yoga, aeroyoga, aereo, mujer, woman, mujeres, taller, seminario, air, columpio, trapeze, swing, salud, wellness, bienestar, tendencias, ejercicio, belleza
yoga, aeroyoga, aereo, mujer, woman, mujeres, taller, seminario, air, columpio, trapeze, swing, salud, wellness, bienestar, tendencias, ejercicio, belleza





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!