¨AeroYoga® es un método creado hace dos décadas por el español Rafael Martínez, que ha registrado su marca por medio mundo e impartido el sistema de yoga aéreo por múltiples países.¨
Clases de AeroYoga ® para Combatir el Dolor de Espalda, Yoga en Trapecio, Columpio
Hola!, Uno de los grandes objetivos y beneficios del AeroYoga es ayudar a combatir uno de los males del siglo XXI, el dolor de espalda.
Vida sedentaria, falta de ejercicio, malas posturas, ordenadores y videojuegos desde la infancia...Todo esto provoca una espalda que se modifica e intenta adaptarse a las nuevas normas posturales y de movimiento del nuevo milenio...Que no siempre son positivas.
Se necesita una reeducación de la espalda que bien podría comenzar en la escuela desde la infancia, ya que la columna vertebral es el eje de nuestro cuerpo físico y energético.
Tonificación y anti age son los grandes beneficios que nos procuran los ejercicios de suspensión en el columpio.
En todas nuestras clases de AeroYoga® y AeroPilates® trabajamos a conciencia la espalda a nivel óseo y muscular, así como respiratorio y energético, de manera que gracias a la suspensión y las inversiones se consiguen efectos muy positivos desde la primera sesión.
Todos los profesores del método AeroYoga® se preparan para impartir clases en donde la espalda es protagonista y se le presta siempre una atención especial.
Resultados:
Fuera dolor de espalda, espalda tonificada, rejuvenecida, descompresión axial y columna vertebral más flexible y consciente!
Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com
Sígueme en el Instagram de @yogacreativo
Quieres practicar yoga aéreo y Yoga Creativo en Puerto Rico?
Ahora puedes en la Casa de la Ceiba, en las montañas de Aguas Buenas, con unas vistas increíbles sobre la isla.
Reserva con tiempo por whatsapp 1 787 6924636
Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional?
Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publica un comentario sobre este artículo!