Formación Yoga Aéreo, Air Yoga, Beneficios del Método AeroYoga ® en su Variante Restaurativa

yoga aéreo

Hoy en día la tendencia general en la práctica de yoga aéreo es hacia estilos de práctica más atléticos y acrobáticos, sin embargo con el AeroYoga® restaurativo descubrimos una práctica meditativa que utiliza accesorios como el columpio de AeroYoga® para la liberación pasiva de la tensión cuerpo-mente. 


Mira el vídeo aquí https://youtu.be/NgxEj4OPi1w

También se usan bloques, correas, sacos de arena, almohadones y mantas para fomentar una liberación pasiva de la tensión mental y corporal. 

yoga, yoga restaurativo, relajacion, yoga nidra, anti, estres, anti estres, gravity, gravedad, aerea, airyoga, cursos, formacion, certificacion, belleza, tendencias

Este estilo suave en trapecio de yoga aéreo funciona para liberar tensiones profundas de forma pasiva, sin estiramiento activo o muy poco estiramiento.

La mayoría de las clases de AeroYoga® son una práctica activa con el columpio de yoga aéreo en el que te mueves de postura en postura en suspensión, generando calor y aumentando tu fuerza y flexibilidad en igual medida. 


relajación

En el AeroYoga® Restaurativo encuentras


·Estiramiento: en AeroYoga® restaurativo, el objetivo es buscar un estiramiento pasivo o un estiramiento activo muy suave. 
Los accesorios, incluido el columpio de yoga, se utilizan para apoyar completamente tu cuerpo. 
En AeroYoga® se dice que el columpio hace el trabajo de la postura, en vez del estudiante.

yoga, yoga restaurativo, relajacion, yoga nidra, anti, estres, anti estres, gravity, gravedad, aerea, airyoga, cursos, formacion, certificacion, belleza, tendencias

·Enfoque: en el AeroYoga® restaurativo, el enfoque está en estirar pero también en la liberación pasiva de la tensión cuerpo-mente.

·Accesorios: el estilo AeroYoga® utiliza accesorios como el propio columpio AeroYoga®, también se usan otros accesorios para profundizar o suavizar el estiramiento. 
Estos pueden incluir correas, mantas, bloques, sacos de arena y refuerzos.

·Tiempo de las posturas : en AeroYoga® restaurativo, las posturas de yoga aérea se llevan a cabo durante 3 a 5 minutos.


air yoga

¿Para quién es el AeroYoga® restaurativo?

-Las personas estresadas.
-Atletas.
-Personas que desean mejorar su práctica en niveles más avanzados.
-Mujeres embarazadas.
-Como ayuda para prevenir y combatir la ansiedad, los miedos y las fobias.

yoga, yoga restaurativo, relajacion, yoga nidra, anti, estres, anti estres, gravity, gravedad, aerea, airyoga, cursos, formacion, certificacion, belleza, tendencias

Si estás interesado en formarte como profesor de AeroYoga®no dudes en contactar por
WHATSAPP + 34 601083313     +1 787 6921840


formacion yoga aereo

yoga restaurativa

aero yoga

yoga aéreo

Sigue AeroYoga® en Instagram, clic en @aeroyoga


Sigue YogaCreativo en Instagram, clic en @yogacreativo


Certificación Yoga Aéreo con AeroYoga® International

Nuestra certificación en yoga aéreo de AeroYoga® International ofrece el único diploma acreditado AeroYoga®, AeroPilates® y Yoga Alliance 200 hr .
Un curso dirigido por Rafael Martinez (creador del método AeroYoga® y AeroPIlates®) y Juan Carlos Morales en colaboración con Jordi Casalta.

certificación yoga aéreo


El equipo de AeroYoga® International acompaña a sus alumnos en formación durante el proceso presencial y de prácticas para resolver dudas y ayudarles a culminar con éxito su diploma de profesor AeroYoga® y AeroPilates® International.

yoga, paraguay, asuncion, aeroyoga, yoga aereo, air yoga, yoga aerea, aerial yoga, yoga swing, formacion, certificacion, profesorado

Presentamos la certificación de profesores de yoga aéreo de AeroYoga® International, introductores del yoga aéreo en España y Europa.
Mas de 10 años formando a profesores internacionalmente con nuestros métodos originales.


certificacion yoga aereo

AeroYoga Institute,  Escuela miembro, teacher training y diploma certificado por Yoga Alliance (Nuestro diploma es la primera acreditación especializada en yoga aéreo que te certifica como profesor Yoga Alliance 200 hr).



La certificación yoga aéreo de AeroYoga® y su curso intensivo de 200h es una formación certificada por Yoga Alliance, el organismo más reconocido del mundo en acreditación de yoga.
Nuestra formación docente de AeroYoga, por lo tanto, cumple con los estándares internacionales y con una ética moral.
Te permitirá enseñar en cualquier parte del mundo, con la seguridad de tener un título reconocido donde quiera que vayas.


AeroYoga Institute, Escuela miembro de la International Association of Yoga Therapist (IAYT)


Las escuelas miembro de IAYT incluyen principalmente escuelas y personas con programas de capacitación en terapia de yoga ...


la casa de la ceiba



Descubre La Casa de la Ceiba, el nuevo espacio que ya aloja AeroYoga® Institute y la escuela de JC Actors, y que se encuentra en las montañas del barrio de Jagüeyes, Aguas Buenas, Puerto Rico.
Teléfono/whatsapp Puerto Rico 787 6921840



formación yoga aéreo


formación yoga aéreo


Mira aquí la video presentación
 
https://youtu.be/Dbh4RCP1d78

profesorado yoga aéreo

yoga, paraguay, asuncion, aeroyoga, yoga aereo, air yoga, yoga aerea, aerial yoga, yoga swing, formacion, certificacion, profesorado

aero yoga


certificación yoga aéreo



aeropilates.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!