Gimnasia Holística, Nueva Fuente de Juventud y Bienestar.

GIMNASIA HOLISTICA, Clases

Muchos buscamos un método para combatir los efectos del estrés y la vida sedentaria, una nueva forma de reactivar cuerpo, neuronas, mente y equilibrio emocional.


En Madrid Espacio Creativo (antiagestudio.com) te recomendamos ante todo que te quieras a ti mismo.
Amarse a si mismo, es quizás el mejor secreto de bienestar integral y de belleza natural y anti age.
Los expertos aseguran que amarse a si mismo implica respetarse, cuidarse, disfrutarse... lo que conlleva sin duda alguna también beneficios directos a corto y medio plazo para nuestro entorno mas cercano.


Rafael Martinez, director de Madrid Espacio Creativo te propone un método original que tiene mucho en común con la Gimnasia Holística.

Conoces la Gimnasia Holística?


Este método, todavía reciente en España, ya tiene muchos adeptos en Francia, Inglaterra, Alemania o EEUU.
Utiliza movimientos lentos y construidos a partir de bases anatómicas y sicológicas sólidas que ayudan a desarrollar aplomo y harmonía, permitiendo así llamar a la propia inteligencia del cuerpo y de la mente.

Esta gimnasia parte de la premisa de que un movimiento bien ejercitado en una parte de nuestro cuerpo puede activar y actuar sobre otras zonas lejanas o bloqueadas del mismo.

Por ejemplo un trabajo bien realizado sobre la mandíbula puede desbloquear el diafragma o un trabajo sobre el pie puede tener una acción directa o indirecta sobre la nuca.

Este método fue desarrollado por la doctora Lily Ehrenfried, alemana, que fue a su vez alumna de Elsa Ginndler (1885 1961) la que trabajaba a principìos de siglo XX diferentes gimnasias inspiradas en el regreso a la naturaleza.




Gimnasia Holisitica, Nuevas Clases en Madrid!
La base de trabajo de la doctora Ehrenfreid es "la educación del cuerpo y el equilibrio del espíritu".

Este método ha inspirado a muchos profesionales de todo el mundo y en particular a la kinesiología aplicada.

La Gimnasia Holística es apropiada para todo el mundo puesto que es al mismo tiempo preventiva, curativa, reequilibra el espacio físico y mental, ayuda a mantener la figura, la tonificad muscular, evitando al acumulación de grasa o flacidez debido a una vida sedentaria o a la inactividad de partes concretas de nuestro cuerpo.

Rafael Martinez te invita a reencontrar en Madrid Espacio Creativo la espontaneidad biomecánica, ayudándote a liberarte de handicaps educativos y físicos que son fuente de rigidez, de bloqueos y dolor.

Rafael aplica en su centro métodos inspirados en antiguas tradiciones como el Yoga o el Ayurveda, el Pranayama, o mas modernos como el Aero Fitness (yogaantigravedad.com), la gimnasia Holística (gimnasiaholistica.com), la bioenergía (taichikung.es), el aero Pilates (aero-pilates.es), técnicas anti Age (antiagestudio.com) etc.


Practica hoy una gimnasia completa y holística para el cuerpo y la mente, desarrolla tu creatividad y aumenta tu fuerza vital en Madrid Espacio Creativo, Mira todos los horarios aqui!




Teach Anti Gravity Yoga & PIlates, inspire students, change lives. Amazing 3 weeks Aero Yoga Institute course in Spain. Are you ready? click here!

Enseña Aero Yoga, Inspira tus estudiantes con una impresionante nuevo Curso y Diploma único en Europa. 3 semanas en España con el Aero Yoga Institute , mIra aquí!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen artículo , la fimnasia holistica es una actividad muy relajante y beneficiosa , comparto con ustedes este otro artículo : http://www.lasalud.org.es/2014/01/gimnasia-holistica-en-mi-propia-casa.html

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!