Yoga Aéreo Kids, Por Qué el Método AeroKids ® es Bueno para la Columna Vertebral y Espalda del Niño

aero yoga niños

AeroYoga® Kids (AeroKids®): Una columna vertebral sana es primordial para el desarrollo del cuerpo del niño.

Estudios realizados por expertos,  indican que un 65% de los  niños  sufren de algún tipo de dolor de espalda, esto es algo que podemos evitar con algo de ejercicio específico y conciencia postural.

Mira la vídeo presentación aquí youtu.be/9iNRZ-7onYw


Algunas razones de estos dolores de Espalda son: 
Mochilas demasiado pesadas, Falta de ejercicio,  Malas posturas...


Por estas razones es vital tener una columna vertebral sana para el buen funcionamiento del cuerpo del niño que este crezca y se desarrolle convenientemente.
La conexión directa de la espina dorsal con el sistema nervioso la vuelve un órgano  vital para el funcionamiento de su organismo.  

aeroyoga, aeroyoga kids, yoga aéreo, yoga aéreo kids, aerokids, aerial yoga kids, formación aero kids, yoga aéreo niños, nilñas, nilos, educación infantil, salud, espalda, beneficios, ejercicio

En el método AeroKids® hemos desarrollado ejercicios para cuidar la columna vertebral y la espalda  de los niños, ya que esto provee una serie de beneficios para su salud.


La columna vertebral proporciona el funcionamiento directo del sistema nervioso y lo vuelve de gran importancia para el soporte estructural de la espalda y órganos, como la médula espinal.

Además proporciona puntos de unión para los músculos de la espalda y para las costillas donde unos cartílagos denominados discos vertebrales, situados entre las vértebras, tienen la función de absorber los impactos durante actividades tales como caminar, correr y saltar. 
yoga aéreo kids

Los discos intervertebrales son los cojines naturales del  cuerpo  del  niño. Con el método AeroYoga® Kids (yoga aéreo kids) fortalecemos esta parte primordial para el correcto desarrollo del niño.

Expertos en esta materia indican que tener una columna sana proporciona algunos beneficios en la parte física como emocional.

En una clase  de  Aeroyoga kids (AeroKids®)   flexibilizamos y  fortalecemos las grandes zonas musculares de la espalda, logrando que el niño se mueva armoniosamente, que tenga el equilibrio en el tronco, la cabeza, extremidades para sentarse, desplazarse con facilidad, caminar, correr...

aeroyoga, aeroyoga kids, yoga aéreo, yoga aéreo kids, aerokids, aerial yoga kids, formación aero kids, yoga aéreo niños, nilñas, nilos, educación infantil, salud, espalda, beneficios, ejercicio

Cuando  un niño llega a  una clase de AeroYoga  todavía está en la etapa  donde predomina la acción y el movimiento. Por eso  hacemos  un  trabajo muy  consciente y creativo para que el  niño tenga su estructura fuerte y flexible  desde la edad temprana.  

En el método AeroKids® trabajamos con la filosofía de que si trabajamos desde temprano la postura, la flexibilidad y la fuerza  el niño tendrá maravillosos beneficios de salud en toda  su  vida.

aero yoga niños

Beneficios* en el ámbito físico del método AeroKids®:

Mejora las sintomatologías dolorosas
Mejora la inmunidad (mayor resistencia a catarros y todo tipo de infecciones)
Previene enfermedades
Mejora la calidad del descanso y lo convierte en reparador

Beneficios en el ámbito emocional:

Sensación de bienestar
Mejora el estado de ánimo
Combatir déficit de atención
Favorecer la creatividad.
aeroyoga, aeroyoga kids, yoga aéreo, yoga aéreo kids, aerokids, aerial yoga kids, formación aero kids, yoga aéreo niños, nilñas, nilos, educación infantil, salud, espalda, beneficios, ejercicio

AeroYoga® Teacher Training Se trata de una acreditación de 200 horas que te certifica en

1-AeroYoga® (marca registrada internacional)
2-AeroPilates (marca registrada internacional)
3-IAA (International AeroYoga® Association)
4-ANPAP PILATES AEREO® (Associación Nacional Pilates Aéreo AeroPilates®)
5-Yoga Alliance USA*

*Aplica condiciones de Yoga Alliance


Si estás interesado en formarte como profesor de AeroYoga® y AeroPilates® o en AeroKids® en tu país no dudes en contactar por

Whatsapp +1 787 6921840
Mail fakiryoga@gmail.com
Información, precios, inscripciones clic en aeroyoga.es


aeroyoga, aeroyoga méxico, México DF, CDMX, yoga aéreo, yoga aéreo méxico, formación yoga aéreo, certificación yoga aéreo, aeropilates, pilates aéreo, fly, flying

Certificación Yoga Aéreo con AeroYoga® International

Nuestra certificación en yoga aéreo de AeroYoga® International ofrece el único diploma acreditado AeroYoga®, AeroPilates® y Yoga Alliance 200 hr .

Un curso dirigido por Rafael Martinez (creador del método AeroYoga® y AeroPilates®) y Juan Carlos Morales en colaboración con Jordi Casalta.

aeroyoga

Presentamos la certificación de profesores de yoga aéreo de AeroYoga® International, introductores del yoga aéreo en España y Europa.
Mas de 10 años formando a profesores internacionalmente con nuestros métodos originales.

AeroYoga Institute,  Escuela miembro, teacher training y diploma certificado por Yoga Alliance.



La certificación yoga aéreo de AeroYoga® y su curso intensivo de 200h es una formación certificada por Yoga Alliance, el organismo más reconocido del mundo en acreditación de yoga.
Nuestra formación docente de AeroYoga, por lo tanto, cumple con los estándares internacionales y con una ética moral.
Te permitirá enseñar en cualquier parte del mundo, con la seguridad de tener un título reconocido donde quiera que vayas.

yoga, airyoga, aerial yoga, yoga aereo, yoga aerea, body, fly, flying, trapeze, acro, danza aérea, formación yoga aéreo, certificación yoga aéreo

AeroYoga Institute, Escuela miembro de la International Association of Yoga Therapist (IAYT)


Las escuelas miembro de IAYT incluyen principalmente escuelas y personas con programas de capacitación en terapia de yoga ...



·Descubre qué es el AeroYoga® en 20 preguntas y respuestas clic aquí
·Qué es el Aero Yoga Nidra, clic aquí
·Qué es el Aero Yoga Acrobático? El Yoga Aéreo dedicado a la destreza y la propiocepción clic aquí
·Qué es el Aero Vinyasa? la versión dinámica del AeroYoga® clic aquí

*Nota informativa no vinculante, consulta siempre con tu médico cualquier problema de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!