En su libro Toxemia Explained el médico americano john H. Tilden subrayó:
Lo que definimos como enfermedad es en realidad el esfuerzo que la naturaleza realiza para deshacerse de los venenos del cuerpo. todas las enfermedades reflejan estados de crisis debidas a la acumulación de toxinas.
Por otro lado El doctor y autor alemán Ruediger Dahlke considera la desintoxicación como una de las claves para llevar una vida sana:
Sobre la base de la constitución genética de nuestras células podríamos vivir de 130 a 140 años, pero la degeneración de las mismas nos impide vivir tanto.
Desde hace unos 150 años nuestras sociedades modernas vierten en la naturaleza enormes cantidades de residuos, basuras y productos tóxicos
la especie humana nunca ha sido tan vulnerable a su entorno, en particular respecto a los cambios que ella mismo ha introducido.
el problema es sobre todo el del medio ambiente urbano donde dentro de pocos años va a residir el 90% de la población mundial, mientras que las fuentes de emisiones tóxicas y de campos electromagnéticos siguen creciendo.
Respecto al campo, se ha convertido en fuente de contaminación química que afecta no solo a la gente que allí vive sino también a los urbanitas que consumen los productos de granjas y cultivos...
Solo por dar un dato, 8500 insecticidas, herbicidas y fungicidas diferentes son utilizados a diario en la agricultura INTENSIVA para obtener las frutas y verduras que comemos a diario.
Las tierras están igualmente contaminadas de metales pesados tóxicos como el mercurio, plomo y cadmio...
Así mismo el aire que respiramos, el agua que bebemos y nuestro hogar están repletos de sustancias tóxicas que debilitan nuestros sistema inmunológico y favorecen la aparición de enfermedades físicas y emocionales
Que hacer?
hay muchas maneras de luchar contra la invasión de los tóxicos en casa y nuestro entorno.
-Empieza por consumir productos BIO que respetan el medio ambiente y en definitiva a ti mismo. piensa que si son mas caros también estas invirtiendo en tu salud y la herencia que dejas a tu familia.
-Empieza a comer menos carne.La industria ganadera ensucia y contamina el aire y el agua: Para generar un kg de proteina animal se consumen 6 kg de proteína vegetal, con el consiguiente desgaste ecológico.
-Evita el exceso de productos químicos en casa.
Aprende a usar productos naturales y BIO para la higiene personal y limpieza del hogar. El uso de disolventes, que se encuentran incluso en tu pasta de dientes, penetran en las células transformando su ADN.
Provocan alergias, asma, debilita nuestro sistema inmune e incluso pueden ser cancerígenos.
Numeroso estudios demuestran que la practica asidua del yoga ayuda a desintoxicar el cuerpo, a mantenerlo fuerte y aumentar sus defensas contra el ataque de los radicales libres (en aumento debido a un entorno contaminado).
Descubre por qué somos el método AeroYoga® International en decenas de artículos, notas de prensa y televisión, clic en https://www.aeroyoga-official.com/aerialwellness/4632-2-yoga-aereo-metodo-aeroyoga-aeropilates-aerofitness-prensa-tendencias-medios-tv-television-prensa-articulos-notas-nota-belleza-wellness-ejercicio-bienestar/
|
*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publica un comentario sobre este artículo!