Evitar los Tóxicos para tu Salud Personal y de Nuestro Entorno.


En su libro Toxemia Explained el médico americano john H. Tilden subrayó:
Lo que definimos como enfermedad es en realidad el esfuerzo que la naturaleza realiza para deshacerse de los venenos del cuerpo. todas las enfermedades reflejan estados de crisis debidas a la acumulación de toxinas.


Por otro lado El doctor y autor alemán Ruediger Dahlke considera la desintoxicación como una de las claves para llevar una vida sana:
Sobre la base de la constitución genética de nuestras células podríamos vivir de 130 a 140 años, pero la degeneración de las mismas nos impide vivir tanto.

Desde hace unos 150 años nuestras sociedades modernas vierten en la naturaleza enormes cantidades de residuos, basuras y productos tóxicos
la especie humana nunca ha sido tan vulnerable a su entorno, en particular respecto a los cambios que ella mismo ha introducido.
el problema es sobre todo el del medio ambiente urbano donde dentro de pocos años va a residir el 90% de la población mundial, mientras que las fuentes de emisiones tóxicas y de campos electromagnéticos siguen creciendo.


yoga, aeroyoga, aerial yoga, air yoga, naturaleza, alimentacion, contaminzacion, ecologico, eco, polucion, salud, wellness, bienestar, consumo

Respecto al campo, se ha convertido en fuente de contaminación química que afecta no solo a la gente que allí vive sino también a los urbanitas que consumen los productos de granjas y cultivos...

Solo por dar un dato, 8500 insecticidas, herbicidas y fungicidas diferentes son utilizados a diario en la agricultura INTENSIVA para obtener las frutas y verduras que comemos a diario.
Las tierras están igualmente contaminadas de metales pesados tóxicos como el mercurio, plomo y cadmio...

Así mismo el aire que respiramos, el agua que bebemos y nuestro hogar están repletos de sustancias tóxicas que debilitan nuestros sistema inmunológico y favorecen la aparición de enfermedades físicas y emocionales



Que hacer?
hay muchas maneras de luchar contra la invasión de los tóxicos en casa y nuestro entorno.
-Empieza por consumir productos BIO que respetan el medio ambiente y en definitiva a ti mismo. piensa que si son mas caros también estas invirtiendo en tu salud y la herencia que dejas a tu familia.

-Empieza a comer menos carne.La industria ganadera ensucia y contamina el aire y el agua: Para generar un kg de proteina animal se consumen 6 kg de proteína vegetal, con el consiguiente desgaste ecológico.

-Evita el exceso de productos químicos en casa.
Aprende a usar productos naturales y BIO para la higiene personal y limpieza del hogar. El uso de disolventes, que se encuentran incluso en tu pasta de dientes, penetran en las células transformando su ADN. 

Provocan alergias, asma, debilita nuestro sistema inmune e incluso pueden ser cancerígenos.

yoga, aeroyoga, aerial yoga, air yoga, naturaleza, alimentacion, contaminzacion, ecologico, eco, polucion, salud, wellness, bienestar, consumo

-Practica Yoga y AeroYoga®
Numeroso estudios demuestran que la practica asidua del yoga ayuda a desintoxicar el cuerpo, a mantenerlo fuerte y aumentar sus defensas contra el ataque de los radicales libres (en aumento debido a un entorno contaminado).



COLUMPIO YOGA

Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta con la coordinadora por
WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com


yoga aereo


AeroYoga institute ha recibido en 2017 el premio a la Excelencia Educativa y en 2018 la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.
medalla al merito sanitario ramon y cajal
-lee en nuestro blog el artículo El AeroYoga puede ayudarte a perder peso

*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.
yoga aereo



yoga, aeroyoga, yoga aereo, adelgazar, perder peso, salud, wellness, bienestar, slim, slim down, yoga aerien, fly, flying, gravity, suspension, anti, age


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!