Beneficios Yoga Aéreo, Redescubre el Stretching con AeroYoga ® en Trapecio y Columpio

 yoga aéreo clases

4 beneficios para la salud del stretching con AeroYoga®.

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®: Para estar en buena forma y sentirse bien, no solo es necesario practicar actividades físicas intensas. De hecho, es fundamental darle tiempo a tu cuerpo para que se detenga, para que se recargue y se regenere. 

Los estiramientos  en el método AeroYoga® son una actividad física y de bienestar que triunfa gracias a sus múltiples beneficios para el cuerpo y la mente. 

Contacta para clases de AeroYoga® en la Casa de la Ceiba, Puerto Rico. Reserva con tiempo por Whatsapp +1 787 6924636
yoga en trapecio

Cuáles son los beneficios del estiramiento /stretching con AeroYoga® en nuestra salud?

1 – Ayuda a combatir la rigidez.

Después de un entrenamiento el cuerpo duele. Y, sin embargo, todavía hay deportistas que descuidan el paso de «estiramiento»; lo que significa al menos 3 días si no más, de rigidez o tensión muscular.

Combinar el entrenamiento con sesiones de AeroYoga®, que generan estiramiento, es una excelente forma de combatir estos dolores porque facilita la recuperación activa gracias a la gran amplitud de movimientos en suspensión. 

yoga puerto rico

Estas ayudan a prevenir lesiones y evitar dañar los músculos que se han tensado. Ten en cuenta que cuando el estiramiento se realiza correctamente, ayuda a reducir la cantidad de ácido láctico en el cuerpo y, por extensión, reduce significativamente la incidencia de dolor muscular.

En AeroYoga® los estiramientos son muy eficaces porque se trabaja con la suspensión y las inversiones, y se utiliza muchas veces el propio peso del cuerpo como contrafuerza lo que provoca un estiramiento total y natural.

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® internacional? clic aquí!
yoga creativo

2 – Mejora la relajación física y mental.

El estiramiento es una invitación al bienestar y la relajación. De hecho, cuando realizas un ejercicio de estiramiento en el columpio de yoga, es necesario relajar los músculos mientras controlas tu respiración. Por lo tanto, estás inmerso directamente en un estado de relajación general, o incluso en un estado específico de meditación.

stretching yoga aéreo

Durante el estiramiento, el cerebro secreta serotonina, que se considera un neurotransmisor calmante; por tanto, el estado de relajación se manifiesta tanto física como mentalmente a través de una mejor recuperación nerviosa. Mente tranquila, barrido de pensamientos negativos y  menos cambios de humor. 

AeroYoga® ¨resetea¨ cuerpo y mente gracias al estiramiento en ingravidez y al vaciado mental.

3 – Mejora las habilidades físicas

Cuanto más haces estiramientos en el aire con la ayuda del trapeze, más cambios notas en tu forma física. Esto es normal! Los movimientos que te resultaban difíciles de realizar, como cargar la compra, recoger un objeto del suelo, etc., ya no son un desafío. Al contrario, aumentar el rango de movimiento ayuda a mejorar la postura del cuerpo, haciéndolo más cómodo y fácil de mover.

trapeze puerto rico

4 – Ayuda a reconectarte con tu cuerpo

Esta es otra faceta del estiramiento en el aire que atrae a más y más atletas! Al realizar sesiones constantes, prestas más atención a tu cuerpo como un todo; es decir, lo que sucede dentro de su cuerpo. Esto es a lo que los meditadores se refieren como conciencia corporal. Por tanto, el estiramiento en el columpio de yoga (yoga swing) te permite adquirir el hábito de visualizar el estado de tu cuerpo como un todo, de saber qué está pasando; para detectar si existe un problema y los factores que lo provocan.

yoga aéreo puerto rico

Con todos estos beneficios descritos  ya no puedes dudar que la práctica del AeroYoga® y AeroPilates® es excelente para tu salud! ya sea practicándolo como ejercicio único o combinado con otro tipo de entrenamiento. La magia de la práctica del AeroYoga® es que sus beneficios perduran gracias al trabajo en supensión del estiramiento y a la reestructuración del sistema óseo-muscular y ese efecto se nota durante días.

yoga aérea

Practica en la Casa de la Ceiba Puerto Rico!

Practica AeroYoga® todas las semanas! Para eso puedes venir y practicar AeroYoga® una vez a la semana en la Casa de la Ceiba en Puerto Rico, en fines de semana, en las montañas de Aguas Buenas, cerca del área metropolitana, o en cualquiera de nuestros centros alrededor del mundo con el sello AeroYoga® oficial, donde tendrás la seguridad de ejercicios bien guiados, eficaces y creados por Rafael Martínez para tu bienestar y salud integral, diseñados con la supervisión de médicos especialistas en medicina deportiva.

Contacta con la Casa de la Ceiba y Reserva tu espacio con tiempo por whatsapp +1 787 6924636

Descubre nuestras sesiones ¨AeroYoga® Experience¨de fin de semana, Toda la mañana de los sábados ó domingos de 10am a 2pm (aprox), tu eliges! Incluyen almuerzo vegano o tradicional, según tu gusto, espacios limitados.

Reserva con tiempo por whatsapp +1 787 6924636

columpio yoga puerto rico

Más información en www.aeroyoga.es

Sígueme en el instagram de @yogacreativo

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del trapecio de yoga, de forma eficaz.

En Puerto Rico puedes asistir a clases de AeroYoga® durante nuestros talleres, experiencias y retiros de un día de sábados o domingos.

formación yoga aéreo

Tu eliges, todos los fines de semana dos nuevas experiencias!. Incluyen tratamiento anti estrés con el trabajo en el trapeze de yoga, ejercicios, varias relajaciones profundas con litoterapia (hot stone therapy) y aromaterapia.

Durante las clases trabajamos con incienso y mirra 100% naturales, anti virales, en una sala 100% ventilada durante toda la sesión con el aire puro de la montaña, para una mejor limpieza y pureza del ambiente y aceites esenciales bio anti virales y fungicidas como son arbol del té, tomillo o ravinstasara.

Nuestros columpios de yoga están desinfectados para cada nuevo uso y el alumno debe traer su propio yoga mat y/o toalla para mayor seguridad anti covid y una mejor relajación en un ambiente más seguro.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países. Mira aquí las fechas cursos y paises!

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com



ENTRADAS POPULARES

Beneficios yoga aéreo


Aero pilates

Formación Pilates Aéreo





Clases Yoga Aéreo












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!