Yoga Aéreo Puerto Rico, Practica AeroYoga ® al Aire Libre, Ayurveda

yoga aéreo
Hola! soy Rafael Martinez, creador métodos AeroYoga® y AeroPilates®. 
La práctica del AeroYoga®  al aire libre potencia todos los beneficios de este ejercicio de desarrollo personal.

aero yoga

Respirar aire puro junto con la práctica de la AeroYoga  favorece sus efectos anti age, de bienestar y de plenitud.

Pranayama (la práctica de la respiración consciente) y el yoga aéreo (AeroYoga), juntos, son una sinergia para la bienestar y plenitud. 


yoga aerea

AeroYoga se trata de disfrutar el momento, del aquí y el ahora en el preciso instante, tomando conciencia de la mente, del cuerpo y la respiración. 

Si deseas formarte como profesor de AeroYoga® contacta hoy!
WHATSAPP + 34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com
WEB aeroyoga-official.com

la casa de la ceiba

Descubre La Casa de la Ceibael nuevo espacio que aloja los teacher training y experiencias de AeroYoga® Institute y la escuela de JC Actors, y que se encuentra en las montañas del barrio de Jagüeyes, Aguas Buenas, Puerto Rico.
Teléfono/whatsapp Puerto Rico 787 6921840



Certificación Yoga Aéreo con AeroYoga® International

Nuestra certificación en yoga aéreo de AeroYoga® International ofrece el único diploma acreditado AeroYoga®, AeroPilates® y Yoga Alliance 200 hr .
Un curso dirigido por Rafael Martinez (creador del método AeroYoga® y AeroPIlates®) y Juan Carlos Morales en colaboración con Jordi Casalta.

El equipo de AeroYoga® International acompaña a sus alumnos en formación durante el proceso presencial y de prácticas para resolver dudas y ayudarles a culminar con éxito su diploma de profesor AeroYoga® y AeroPilates® International.

aeroyoga

Presentamos la certificación de profesores de yoga aéreo de AeroYoga® International, introductores del yoga aéreo en España y Europa.
Mas de 10 años formando a profesores internacionalmente con nuestros métodos originales.


certificacion yoga aereo

AeroYoga Institute,  Escuela miembro, teacher training y diploma certificado por Yoga Alliance (Nuestro diploma es la primera acreditación especializada en yoga aéreo que te certifica como profesor Yoga Alliance 200 hr).



La certificación yoga aéreo de AeroYoga® y su curso intensivo de 200h es una formación certificada por Yoga Alliance, el organismo más reconocido del mundo en acreditación de yoga.
Nuestra formación docente de AeroYoga, por lo tanto, cumple con los estándares internacionales y con una ética moral.
Te permitirá enseñar en cualquier parte del mundo, con la seguridad de tener un título reconocido donde quiera que vayas.


AeroYoga Institute, Escuela miembro de la International Association of Yoga Therapist (IAYT)


Las escuelas miembro de IAYT incluyen principalmente escuelas y personas con programas de capacitación en terapia de yoga ...



Sigue AeroYoga® en Instagram, clic en @aeroyoga


Sigue YogaCreativo en Instagram, clic en @yogacreativo



Mas información en yogacreativo.com 



*Nota informativa no vinculante.Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia en tu caso de practicar una actividad exigente como puede ser aeroyoga.

yoga aereo


yoga aereo puerto rico

yoga aerea

yoga aereo, aeroyoga, yoga, yoga aerea, aerial yoga, puerto rico, usa, pilates aereo, aeropilates, aerial pilates, aero fitness, ayurveda, salud, aire libre, ejercicio, bienestar, wellness



Más información en yogacreativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!