Formación Yoga Aéreo, Testimonios de Nuestros Alumnos de los Teacher Training de AeroYoga ®



yoga aéreo
Hola! soy Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® International. Hoy les presentamos los comentarios y testimonios de nuestros alumnos alrededor del mundo, alumnos que ya han recibido nuestra formación de profesores y aportan su sentir respecto a nuestros cursos, que lo disfruten! 

T E S T I M O N I O S



Susana Chacón

Tengo 48 y muy feliz por mi emprendimiento con AeroYoga®. Todo llega en el momento oportuno!



Sara Pastor

Una experiencia tan preciosa que hay que vivirla!!! Juan Carlos y Rafa han logrado integrar diferentes terapias TODAS BUENAS para que tu cuerpo y tu espíritu se engrandezcan cada día en paz amor y salud!!! GRACIASSSSSSSSSSS


yoga aéreo

Susana Chacón, Abrió nuevo centro en Buenos Aires
Increíble la cantidad de gente que se anotó! Mucha intriga por el método.... En Chacabuco hay ganas de volar!!!!!! Espero representarlos bien! Gracias gracias gracias

Tamara Fernández
Muchas gracias, agradecida por la experiencia de la formación, fue maravillosa para mi.

Paola Ancibar, Aum Studio Cataluña
Muchas gracias Rafael Martínez... Y Muchísimas gracias por el apoyo y por la inspiración que me habéis dado siempre! Ha sido un gran impulso para el inicio de Aum haberlos conocido! Gracias

yoga aereo, aeroyoga, air yoga, aerial yoga, yoga aerea, formacion, certificacion, comentarios, criticas, testimonios, aeropilates, pilates aereo

Karina Bustamante

muchísimas gracias por todo fue increíble compartir con ustedes estos días, nos hicieron sentir en casa, sin duda alguna una experiencia fantástica!

Alba Arce Moro, España

Rafael Martínez, tu método, Aeroyoga® me cambió la vida. Tomé la decisión de formarme con vosotros en el Aeroyoga Institute, esa fue, una de las mejores decisiones de mi vida, ya que más tarde, me permitiría dedicarme a lo que amo, crear mi propio centro de Aeroyoga® en Las Palmas (España) y ver los grandes beneficios en todas las personas que asisten a clase, además de sus miradas de gratitud...

yoga aéreo


Vero Martinez

¨De a poco voy lento pero avanzo....
Disfrutando del proceso de aprendizaje...
Estoy tan feliz! voy despacio porque tengo una lesión en las lumbares, 2 fracturas pero el AeroYoga® me ayuda mucho.
Gracias al método Rafael Martínez¨

yoga aéreo

Cristian, AeroFit Ecuador

Aeroyoga me ayudó a salir adelante y es el método principal en mi estudio, realmente ha sido un éxito.

Maria Laura

Amo hacer aeroyoga, me cambió la vida!!! Gracias y felicidades!!!

Silvia Moutinho


O que juntos partilhamos esta semana foi maravilhoso. Dos alongamentos às dores corporais e tonturas. A amizade, a energia, as risadas, e muito amor. Volto a casa de coração cheio com esperança de que todos nos possamos encontrar de novo.



Jananina Sacramento



Felicidades, amor y paz maestros.
Gracias por la introducción de aeroyoga en mi vida. Soy más feliz!!!!

yoga aereo, aeroyoga, air yoga, aerial yoga, yoga aerea, formacion, certificacion, comentarios, criticas, testimonios, aeropilates, pilates aereo

Pilar Aizpurua

Una de la decisiones de mi vida más acertada, hacer esta formación e introducir el método Aeroyoga en mi dia a dia, con nuestros estudiantes... con mis hijos, que están aprendiendo a practicar en el columpio desde pequeños, venciendo miedos y limitaciones mentales, además de jugar y confiar en su cuerpo y en sus posibilidades.
Muy agradecida de poder compartirlo y expandirlo por el Universo, bendiciones


certificación yoga aéreo

Teresa Garmed

¨ Familia que te impulsa a volar es con la que te debes quedar.¨
Gracias Rafael Martínez Juan Carlos Morales

Meli Sebbe Escobar

Hermosa semana llena de aprendizaje y risas... siempre guardo los mejores recuerdos y enseñanzas de esta hermosa certificación... a volar 

yoga aéreo






Si estás interesado en formarte como profesor de AeroYoga®no dudes en contactar por


WHATSAPP + 34 601083313







Sigue AeroYoga® en Instagram, clic en @aeroyoga






Sigue YogaCreativo en Instagram, clic en @yogacreativo



Certificación Yoga Aéreo con AeroYoga® International

Nuestra certificación en yoga aéreo de AeroYoga® International ofrece el único diploma acreditado AeroYoga®, AeroPilates® y Yoga Alliance 200 hr .
Un curso dirigido por Rafael Martinez (creador del método AeroYoga® y AeroPIlates®) y Juan Carlos Morales en colaboración con Jordi Casalta.

yoga aéreo


El equipo de AeroYoga® International acompaña a sus alumnos en formación durante el proceso presencial y de prácticas para resolver dudas y ayudarles a culminar con éxito su diploma de profesor AeroYoga® y AeroPilates® International.

aeroyoga




Presentamos la certificación de profesores de yoga aéreo de AeroYoga® International, introductores del yoga aéreo en España y Europa.

Mas de 10 años formando a profesores internacionalmente con nuestros métodos originales.




certificacion yoga aereo




AeroYoga Institute,  Escuela miembro, teacher training y diploma certificado por Yoga Alliance (Nuestro diploma es la primera acreditación especializada en yoga aéreo que te certifica como profesor Yoga Alliance 200 hr).






La certificación yoga aéreo de AeroYoga® y su curso intensivo de 200h es una formación certificada por Yoga Alliance, el organismo más reconocido del mundo en acreditación de yoga.
Nuestra formación docente de AeroYoga, por lo tanto, cumple con los estándares internacionales y con una ética moral.
Te permitirá enseñar en cualquier parte del mundo, con la seguridad de tener un título reconocido donde quiera que vayas.



AeroYoga Institute, Escuela miembro de la International Association of Yoga Therapist (IAYT)


Las escuelas miembro de IAYT incluyen principalmente escuelas y personas con programas de capacitación en terapia de yoga ...


la casa de la ceiba

Descubre La Casa de la Ceiba, el nuevo espacio que ya aloja AeroYoga® Institute y la escuela de JC Actors, y que se encuentra en las montañas del barrio de Jagüeyes, Aguas Buenas, Puerto Rico.
Teléfono/whatsapp Puerto Rico 787 6921840





yoga aereo




yoga aereo




*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!