Mexico DF, Formacion Profesores Aero Yoga International a Partir de Septiembre y 6 Columpios de Regalo!

Mexico DF regresa con fuerza la certificación profesores Aero Yoga International al Distrito Federal. A partir de Septiembre.
Inscríbete en Agosto y llévate 6 columpios gratis* y un descuento del 50%
Dónde? Osho Center, Condesa, Mexico DF

Quien imparte? Nayeli Dainzu, experta en yoga y meditación y profesora formadora del equipo de Aero Yoga International
yoga, columpio, aeroyoga, trapeze, swing, hamac, hamaca, balancoire, trapecio

Fechas
1er módulo 8 y 9 de septiembre
2o. módulo 6 y 7 de Octubre (en este módulo los alumnos se pueden todavía incorporar al formato F4  )
3er módulo 10 y 11 de Noviembre  ( Para este módulo sólo se pueden incorporar alumnos que se inscriban en el esquema intensivo F2 )

4o. módulo 1 y 2 de Diciembre ( Para este módulo ya no es posible recibir alumnos nuevos debido a que todo el temario lleva información previa para poder cursarlo ).

Contacto
WHATSAPP +1407 2560423
MAIL aeroyoga17@gmail.com

Incluye ahora el método AeroYoga® en tus servicios de wellness y aumenta tu oferta de clases y clientes! 
Bienvenidos a nuestras formaciones a todos aquellos que quieran APRENDER técnicas originales y eficaces de crecimiento personal y profesional!. 

Para saber qué te ofrece este curso (contestamos a las preguntas mas frecuentes.) Clic aquí  http://aerialwellness.com/aeroyoga/blog/blog/las-8-preguntas-mas-frecuentes-sobre-el-aeroyoga-y-aeropilates-teacher-training.

Todos nuestros cursos cuentan con el apoyo del aula virtual profesional, un aula disponible en exclusiva para nuestros alumnos en formación que compone de mas de 80 videos originales, los temarios de Rafael Martinez, cursos de anatomía impartido por fisioterapeutas...
Si quieres visitarla gratis entra aquí e inscríbete, te encantará. Mira el link mas abajo.



formacion-colombiana-aero-yoga-aereo-pilates-aerial-fitness-fly-flying-columpio-body-prana-trapeze-soul-hamaca-cursos-certificacion-teacher-training-profesorado


Centenas de alumnos satisfechos alrededor del mundo con nuestras formaciones oficiales AeroYoga® Institute!:
Este es el valor de un método original implantado con gran éxito internacionalmente, con una inversión enorme de energía e ilusión desde la pasada década por Rafael Martinez, Juan Carlos Morales y su equipo de expertos asesores en medicina deportiva, fisioterapeutas, pilates mat y máquina, coaching, pedagogos y yoga terapéutico entre otros. 

 

DESCUBRE DECENAS DE TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS INTERNACIONALES, LEELOS AQUI ABAJO!

Paloma Tami
-“Florecen tus semillas del AeroYoga® por el Mundo, maestro” 

Marta Cabrera
-“Excelente curso de formación profesional en AeroYoga® con Rafael Martinez, les animo, es un encuantro con la salud, la vitalidad y un potencial interori por descubrir” 

Astrid Helena
-“Llegué al Aeroyoga® en la mejor escuela del mundo, con Los maestros más amorosos e inspiradores Aeroyoga Internacional Marca Registrada y método creado por yogi Rafael Martínez y Juan Carlos Morales maravillosos seres de luz. We love flying”.


Marina Santeramo
Thanks again for the beautiful tool that I discovered thanks to you.
Thank you for the time you gave me to finish my thesis work.
Love and gratitude
Marina Santeramo  

Astrid
En septiembre ya empiezo a dar clases... Gracias por haberme hecho descubrir este gran deporte.

Kiuk Pak Sull (ex miembro fuerzas especiales)
Había experimentado entrenar en la ingravidez hace mucho tiempo atrás y descubrí casi sin buscarlo y por medio de mi gran profesora y compañera Belén Fernández el método Aeroyoga de Rafael Martínez y aquí estoy otra vez disfrutándolo a nivel personal y pronto lo retomaré a nivel profesional. Este método además de ser el único registrado a nivel internacional por su creador Rafael Martínez es sin lugar a dudas in medio increíble para cualquier objetivo que desees buscar si lo usas correctamente. 



Contacto

WHATSAPP +1407 2560423
MAIL aeroyoga17@gmail.com


*Oferta válida solo para pago del curso en Agosto 2018. Se regalan 6 hamacas en total incluida la del curso. No incluye el envío de las hamacas desde fábrica. Unidades limitadas.


UNICA FORMACION EN PILATES AEREO QUE TE ACREDITA COMO PROFESOR AEROPILATES® INTERNATIONAL

 aero yoga, air yoga, aerial yoga, yoga aereo, madrid, españa, fly, flying, gravity, supension, teacher training, formacion, aeropilates, pilates aereo, cursos\










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!