Yoga Aéreo: Re-Descubrirse con AeroYoga®

yoga aéreo


Conoce el Método AeroYoga® como un sistema para ayudar a redescubrirte.


AeroYoga® se define como un método orgánico de trabajo en ingravidez ( o método artístico de crecimiento personal en suspensión).

Descubre al álbum fotos mas abajo!

meditationEl objetivo de este método de yoga aéreo es desarrollar las mejores cualidades del ser desde todos los puntos de vista, tanto el físico, como el mental, el emocional, el creativo o incluso el espiritual.

Para llegar a tales objetivos este método desarrollado por Rafael Martinez, utiliza un columpio (hamaca de yoga), suficientemente resistente como para permitir todo tipo de ejercicios en suspensión, tales como meditaciones, asanas (ejercicios de yoga) movimientos , posturas y giros acrobáticos.


Rafael Martinez ha creado este método para que todo el mundo lo pueda disfrutar, Independientemente de la condición del alumno gracias a sus exlusivos 3 niveles de intensidad, desde el nivel 0 (restaurativo) hasta el nivel 2 (acrobático)


De Hecho muchas de las posturas en el método AeroYoga® sobre todo las de niveles básicos se realizan en contacto con el suelo y solo una parte del cuerpo en suspensión. Esto permite el acceso a los beneficios de este sistema de trabajo a todo el mundo y a evolucionar mas tarde hacia niveles avanzados en total suspensión.


yoga, yoga aereo, aeroyoga, aerial yoga, yoga aereo, restaurativo, anti, estres, suspension, gravity, gravedad, fly, flying, columpio, coachingUno de los objetivos principales del AeroYoga® es que la persona abra su visión y percepción de su ser interior. 


Que tome conciencia de su cuerpo, de sus funciones vitales, de como su cuerpo funciona para, penetrando paso a paso llegue incluso a poder controlar sus biorritmos, es decir su respiración, su presión arterial o su ritmo cardiaco.
Este autocontrol hace que la persona se sienta autosuficiente y por lo tanto menos condicionada por los elementos externos. 

A partir de este estado de plena conciencia el practicante entra en el estado de meditación y relajación profunda tan placentero como beneficioso.


Para conseguir este estado de autoconocimiento se realizan ejercicios de diferentes estilos en el columpio... 

Desde ejercicios exigentes para fortalecer y concienciar nuestro sistema muscular hasta meditaciones y entrenamientos que recorren el cuerpo de fuera hacia adentro y pone la atención en los órganos internos como pulmones, corazón, riñones, la respiración o flujo sanguíneo etc

air yoga

El trabajo de yoga aéreo del AeroYoga® permite el acceso mas rápido hacia esos estados de conciencia interior y hace que el alumno se pueda reeducar en cada clase. 

Para ello al final de cada sesión de AeroYoga® se dedican 15 minutos a la relajación profunda en el columpio en donde el alumno queda tumbado y totalmente relajado en el columpio en suspensión. 
Se completan estas relajaciones con litoterapia (piedras calientes), aromaterapia y musicoterapia.


Aero Yoga International te espera en una próxima clase de AeroYoga® cerca de ti. Cientos de estudios de AeroYoga® official han abierto sus puertas en los últimos años en decenas de países.

yoga aéreo

DISFRUTA DEL ALBUM FOTOS EN ESTE POST MAS ABAJO
Aconsejamos realizar estos ejercicios bajo la supervisión de un profesor certificado AeroYoga® y AeroPilates® International.

yoga, yoga aereo, aeroyoga, aerial yoga, yoga aereo, restaurativo, anti, estres, suspension, gravity, gravedad, fly, flying, columpio, coaching



COLUMPIO YOGA

Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta con la coordinadora por
WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com


yoga aereo


AeroYoga institute ha recibido en 2017 el premio a la Excelencia Educativa y en 2018 la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.
medalla al merito sanitario ramon y cajal



Aero Yoga Institute, school member of

IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...

Aero Yoga Institute, school member and teacher training certified by


ENTRADAS POPULARES


formacion yoga aéreo


air yoga

yoga, yoga aereo, aeroyoga, aerial yoga, yoga aereo, restaurativo, anti, estres, suspension, gravity, gravedad, fly, flying, columpio, coaching

aerial yoga

aerial yoga


air yoga meditation

yoga, yoga aereo, aeroyoga, aerial yoga, yoga aereo, restaurativo, anti, estres, suspension, gravity, gravedad, fly, flying, columpio, coaching

yoga aereo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!