Rafael Martinez Presenta su Nuevo Libro 'El Arte del Aero Yoga'


Presentamos el nuevo libro de Rafael Martinez , El Arte del AeroYoga®.
Como podemos leer en la contraportada del libro El Arte del AeroYoga...
Rafael Martinez es licenciado en Bellas Artes. Como artista plástico ha trabajado en París y Montreal (Canada).
Su creatividad le llevó a trabajar también en Berlín y ha realizado múltiples exposiciones alrededor del mundo.

Entres sus obras se encuentran numerosas pinturas y esculturas realizadas durante sus largas estancias en países americanos y europeos.
Es un lector voraz de obras de casi todas las disciplinas, desde filosofía a libros de ficción y poesía, junto con una natural avidez a vivir la vida de manera intensa le llevó a la búsqueda de experiencias de conocimiento de otras realidades, a profundizar en mentalidades y comportamientos muy diversos que atraían su interés.

En definitiva una aventura de vida y de búsqueda de la esencia de las cosas estimulada por una mente abierta y generosa.

Paralelamente Rafael Martinez nunca dejó la práctica del yoga que finalmente se añadió a su talento creativo como una disciplina mas de sus habilidades plásticas.
La combinación de experiencia e investigación dio como resultado la creación de la técnica que bautizó como AeroYoga. Una técnica que amplia y enriquece el yoga a niveles sorprendentes para quienes ya lo practican como una necesidad de salud y vida.



Libro el Arte del AeroYoga®
El Arte del AeroYoga es una obra dirigida a profesionales del wellness, yoga, pilates, fitness, artistas y bailarines; médicos psicólogos, coachers y fisioterapeutas que buscan ampliar conocimientos con la aplicación de un nuevo método de trabajo físico y psíquico.

La técnica de suspensión potencia , promueve e impulsa aspectos positivos del ser humano, muy recomendable para incentivar la creatividad y el trabajo artístico. 

El arte del aeroyoga nos introduce al método creado por Rafael Martinez y está dirigido a los profesionales que desean implantar esta técnica innovadora y revolucionaria en sus espacios de trabajo: Estudios, gimnasios, clinicas, spas…


Pronto disponible en la tienda de la web 



IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs. There are also a few yoga educational institutions and ashrams without yoga therapist trainings now, but who wish to support the field. 


·Descubre qué es el AeroYoga® en 20 preguntas y respuestas clic aquí
·Qué es el Aero Yoga Nidra, clic aquí
·Qué es el Aero Yoga Acrobático? El Yoga Aéreo dedicado a la destreza y la propiocepción clic aquí
·Qué es el Aero Vinyasa? la versión dinámica del AeroYoga® clic aquí
·Qué es AeroYoga® Kids? El Yoga Aéreo Para Niños, clic aquí
___________________________________

Para mas info sobre la franquicia AeroYoga® y AeroPilates® y sus formaciones profesionales, beca/descuento de hasta el 50%, informes, y condiciones comunícate con la coordinadora 
WHATSAPP +1407 2560423
MAIL aeroyoga17@gmail.com

el arte del aero yoga, aerial yoga, air yoga, yoga aereo, air yoga, trapeze, columpio, hammock, hamaca, hamca, balancoire, swing

el arte del aero yoga, aerial yoga, air yoga, yoga aereo, air yoga, trapeze, columpio, hammock, hamaca, hamca, balancoire, swing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!