Clases Yoga Puerto Rico, Descubre los Beneficios del AeroYoga ® Restaurativo, Ejercicios de Yoga Aéreo en Columpio !

yoga aéreo

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®.  AeroYoga® es un método de yoga aéreo en suspensión  que se realiza con la ayuda de un columpio de yoga (yoga swing). Pero en nuestro método AeroYoga® no todas las posturas son en el aire.


clases yoga aéreo
Reserva para próximas experiencias AeroYoga® en la Casa de la ceiba, Puerto Rico por Whatsapp +1 787 6924636

Existen muchas posturas de AeroYoga® que se ejecutan en contacto con el suelo. Es por esto que  hoy vamos a hablar de la relación con la tierrra del practicante de AeroYoga®.

Así es, con las posturas en  suspensión parcial el alumno tendrá una parte de su cuerpo en el aire  y otra en contacto con el suelo, al elemento tierra lo llamaremos Prithivi (en sánscrito uno de los 5 elementos). Llamados los Pancha Maha Bhuta, los 5 elementos serían: la tierra, el agua, el fuego, el aire y el ether…


formación yoga aéreo
Sigue a Rafael Martínez en su Facebook, clic aqui!


El elemento Tierra domina a nivel de las piernas, que son como nuestras raíces. En muchas posturas de AeroYoga® (yoga aéreo), al estar en inversión, boca abajo, la raiz la representa el tren superior (hombros, cuello, cráneo). Una persona que domina el elemento Tierra tiene un temperamento tranquilo y estable.  En tu práctica de AeroYoga®, las posturas de pie, que trabajan las piernas, fortalecen el elemento Tierra. Las que son boca abajo fortalecen espalda, hombros, cuello y nutren el cerebro.


beneficios yoga aéreo
Compra tu columpio AeroYoga® oficial por Whatsapp +1 787 6924636


AeroYoga® Restaurativo:
El ritmo ligado al elemento Tierra es la lentitud. Las posturas de AeroYoga® restaurativo, donde nos rendimos a la fuerza de la gravedad a través de la relajación, nos reconectan con el elemento Tierra.
En todas nuestras experiencias AeroYoga® en la Casa de la Ceiba, Puerto Rico, y en nuestras clases y cursos internacionales siempre damos espacio a este tipo de posturas que nutren la raiz del cuerpo, nos reconectan con la tierra y nos aportan serenidad, equilibrio y estabilidad física, mental y emocional… Y para eso hacemos AeroYoga® no?.


aeropilates
Sígueme en el instagram de @yogacreativo!


Feliz práctica!


cursos aeroyoga
Conoces las AeroYoga® Experience en la Casa de la Ceiba, Puerto Rico? Cerquita área metropolitana, reserva por Whatsapp +1 787 6924636

retiro yoga puerto rico

Además…

Conoces Las AeroYoga® Experiences? Se trata de Aerial Yoga Retreats de un día son todos los fines de semana, tu eliges venir o el sábado ó el domingo.

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experiences por Whatsapp en el +1 787 6924636


retiro yoga aéreo

Se trata de una sesión de 3 horas de Yoga Aéreo, de AeroPilates y AeroFitness y despúes del workout ofrecemos un delicioso almuerzo en donde siempre podrás elegir menú tradicional o vegano (Ayurveda), todo hecho en casa, con los sabores de las recetas de mamita Santos, bisabuela de Juan Carlos, el chef, que dejó su recetario con los trucos y secretos para dar la sazón y el sabor a los platillos de la tierra!.

retiro yoga aéreo


La sala de trabajo es un espacio super ventilado durante toda la sesión con el aire puro de la montaña y que llega directo del mar.

A esto se añade el uso de incienso y mirra naturales y de aceites esenciales anti virales, bactericidas y fungicidas como son el árbol del té y el ravintsara o el tomillo. De esta manera el alumno trabaja durante la sesión con la tranquilidad de que el espacio está limpio y ventilado. Se exige el uso de la mascarilla durante toda la clase por razones de protocolo ant covid.

Los columpios de yoga son desinfectados antes de cada uso.

Las sesiones de AeroYoga® se completan con litoterapia (hot stone therapy- terapia de piedras calientes) y aromateria (aceites esenciales de origen natural)

aeroyoga

Contacto

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience

por Whatsapp en el +1 787 6924636

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del columpio de yoga, de forma eficaz.


retiro yoga puerto rico
Formación de profesores de AeroYoga® en Puerto Rico, Consulta fechas por whatsapp +1 787 6924636

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com y en aeroyoga.es

clases yoga aéreo


aeroyoga


aeropilates

cursos aeropilates

clases yoga aérea



yoga relajación nidra

pilates aéreo

yoga aérea

clases yoga puerto rico



clases aero yoga

yoga nidra


aeroyoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!