México DF, Noviembre 2019! Formación Air Yoga con AeroYoga® International, Único Diploma Acreditado Yoga Alliance Especializado en Yoga Aéreo

formación yoga aéreo
15 al 18 de noviembre de 2019, regresamos al CDMX con una nueva certificación profesores AeroYoga® International.

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® Internacional.
Somos AeroYoga®, el primer método de trabajo en suspensión impartido en México y desarrollado desde la pasada década. 

yoga aereo, aeroyoga, air yoga, aerial yoga, air yoga mexico, yoga aéreo méxico, CDMX, formación yoga aéreo, formación air yoga, certificacion yoga aéreo

Somos AeroYoga®, el primer método de trabajo en suspensión impartido en México y desarrollado desde la pasada década. 

La experiencia no se improvisa y por eso podemos decir que hemos certificado a decenas de estudiantes en México con entera satisfacción.

formación yoga aéreo
Mira la vídeo presentación de nuestros cursos aquí! https://youtu.be/6tDRVd9lrA4



AeroYoga® es definido como un método artístico de crecimiento personal (y profesional) en suspensión. 

Estamos enfocados en la formación de profesores en yoga aéreo ypilates aéreo, es por esto que nuestra maestría está cualificada para certificarte, así mismo, por Yoga Alliance, con un diploma de 200 hr.

airyoga

NOVIEMBRE 2019, CERTIFICACION AEROYOGA® Y AEROPILATES® INTERNATIONAL.
FECHAS: Del 15 al 18 de noviembre de 2019
INFO
WHATSAPP+1 787 6921840
MAIL fakiryoga@gmail.com
yoga aereo, aeroyoga, air yoga, aerial yoga, air yoga mexico, yoga aéreo méxico, CDMX, formación yoga aéreo, formación air yoga, certificacion yoga aéreo

Si deseas formarte como profesor de AeroYoga® contacta hoy!
WHATSAPP +1 787 6921840
MAIL fakiryoga@gmail.com
WEB aeroyoga-official.com


El AeroYoga® es el primer método de Fitness Holístico y de Yoga Aéreo y en ingravidez introducido en España, Europa y Latinoamérica por Rafael Martinez desde la pasada década.

yoga fly flying

Está inspirado entre otras influencias en el Natha Yoga (yoga ancestral) y el Ayurveda (medicina mas antigua que aun hoy se aplica y se estudia en la India) así como en técnicas mas modernas como Pilates, el método Alexander, Conceptual Fitness, la danza contemporánea o las artes plásticas.


AeroYoga se trata de disfrutar el momento, del aquí y el ahora en el preciso instante, tomando conciencia de la mente, del cuerpo y la respiración. 

la casa de la ceiba


Descubre La Casa de la Ceibael nuevo espacio que aloja los teacher training y experiencias de AeroYoga® Institute y la escuela de JC Actors, y que se encuentra en las montañas del barrio de Jagüeyes, Aguas Buenas, Puerto Rico.


Teléfono/whatsapp Puerto Rico 787 6921840



Certificación Yoga Aéreo con AeroYoga® International


Nuestra certificación en yoga aéreo de AeroYoga® International ofrece el único diploma acreditado AeroYoga®, AeroPilates® y Yoga Alliance 200 hr .


Un curso dirigido por Rafael Martinez (creador del método AeroYoga® y AeroPilates®) y Juan Carlos Morales en colaboración con Jordi Casalta.



aeroyoga


Presentamos la certificación de profesores de yoga aéreo de AeroYoga® International, introductores del yoga aéreo en España y Europa.


Mas de 10 años formando a profesores internacionalmente con nuestros métodos originales.

AeroYoga Institute,  Escuela miembro, teacher training y diploma certificado por Yoga Alliance (Nuestro diploma es la primera acreditación especializada en yoga aéreo que te certifica como profesor Yoga Alliance 200 hr).


La certificación yoga aéreo de AeroYoga® y su curso intensivo de 200h es una formación certificada por Yoga Alliance, el organismo más reconocido del mundo en acreditación de yoga.
Nuestra formación docente de AeroYoga, por lo tanto, cumple con los estándares internacionales y con una ética moral.
Te permitirá enseñar en cualquier parte del mundo, con la seguridad de tener un título reconocido donde quiera que vayas.



AeroYoga Institute, Escuela miembro de la International Association of Yoga Therapist (IAYT)


Las escuelas miembro de IAYT incluyen principalmente escuelas y personas con programas de capacitación en terapia de yoga ...


Sigue AeroYoga® en Instagram, clic en @aeroyoga


Sigue YogaCreativo en Instagram, clic en @yogacreativo




AeroYoga institute  ha recibido el premio a la Excelencia Educativa y la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.
medalla al merito sanitario ramon y cajal


yoga aéreo


El vídeo “la Vuelta al Mundo con AeroYoga® visto mas de 1.000.000 de veces, lo has visto tu?






*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.



yoga aereo, aeroyoga, air yoga, aerial yoga, air yoga mexico, yoga aéreo méxico, CDMX, formación yoga aéreo, formación air yoga, certificacion yoga aéreo

aero yoga

yoga aéreo

ENTRADAS POPULARES


air yoga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!