Om Mani Padme Hum, Practicamos el Mantra del Amor y la Compasión, Meditación

Rafael Martínez
OM MANI PADME HUM, Hoy practicamos el mantra que te conecta con las vibraciones del amor y la compasión. 
Los budistas consideran que cada una de las enseñanzas de Buda reside en el poderoso mantra Om Mani Padme Hum. 
Este mantra se repite una y otra vez para invocar las vibraciones del amor y de la compasión.

Mira el vídeo aquí
Ya sea que lo digas en voz alta o en silencio, este es un mantra que se practica para reconectar con tu naturaleza generosa y compasiva.
Om Mani Padme Hum es un poderoso mantra budista que invoca las bendiciones de la Divinidad, ya sea que el mantra se cante en voz alta, se recite en su interior, se escriba o se vea en forma escrita. 
Se cree que OM es el sonido de la creación universal, MANI significa "joya", PADME se refiere a la flor de loto sagrada y HUM significa "el espíritu de la iluminación". El significado exacto del mantra (que podría ser ¨Oh! la joya del loto!¨) no se puede transmitir fácilmente en unas pocas frases porque el mantra es la esencia de todas las enseñanzas de Buda. Según el Dalai Lama, Om Mani Padme Hum tiene el poder de: "Convertir tu cuerpo, habla y mente impuros en el cuerpo, palabra y mente puros de un Buda. " La cultura tibetana nos dice que conocer esta frase profundamente, llevarla a lo más profundo de tu ser, es alcanzar la iluminación. Esto hace que queramos practicar este mantra con disciplina y dedicación. Sigue leyendo en el blog de yogacreativo.com Sígueme en el insta de @yogacreativo Conoce la web de mi empresa y descubre las próximas fechas cursos profesores internacionales y compra tu columpio oficial en aeroyoga-official.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!