Anti Celulitis: Consejos de Nutrición y Ejercicios en Ingravidez (AeroYoga®)

La práctica del AeroYoga® (Yoga Aéreo) y una nutrición* adecuada pueden ser una solución natural y efectiva para combatir la celulitis. La celulitis puede originarse por diversas razones: Acumulación de grasa, mala circulación, falta de ejercicio…Rafael Martinez y Yoga Aéreo by AeroYoga® ya en :, Madrid,España, Mexico, Distrito federal, colombia, usa, los angeles, argentina, buenos aires, quilmes, chile, santiago, peru , lima, Una nutrición* adecuada y la práctica del AeroYoga® (Yoga Aéreo)  pueden ser una solución natural y efectiva para combatir la celulitis.

 La celulitis puede originarse por diversas razones: Acumulación de grasa, mala circulación, falta de ejercicio…
Contact: aeroyoga@aeroyoga.info www.aeroyoga.es

Para combatirla podemos utilizar terapias como el masaje con aceites esenciales, un ejercicio efectivo (como la práctica del método AeroYoga®),  cremas específicas y de forma general la alimentación que es importante saber que puede ayudar a contrarrestar el problema.

La celulitis nace en la mayoría de los casos de una vida sedentaria (por ejemplo permanecer mucho tiempo en la misma postura (sentados, o de pie), una alimentación pobre en fibra pero además rica en glúcidos y lípidos.

Según los expertos, para ayudar a combatirla hay que orientarse hacia una vida mas activa, la práctica de un ejercicio efectivo y una alimentación mas sana y mas equilibrada.


En este artículo:Consejos hacen de nutrición* yl ejercicio. 

________________________________________________

 
Según los expertos nutricionistas estos serían los alimentos que debemos evitar y cuáles consumir.
No es necesario reducir las cantidades (no hay que pasar hambre), se trata sencillamente de elegir bien a la hora de comer.


Estos consejos pueden ayudarte a reducir la celulitis y adelgazar (perder peso)*

Alimentos que voy a evitar
:


La práctica del AeroYoga® (Yoga Aéreo) y una nutrición* adecuada pueden ser una solución natural y efectiva para combatir la celulitis. La celulitis puede originarse por diversas razones: Acumulación de grasa, mala circulación, falta de ejercicio…Rafael Martinez y Yoga Aéreo by AeroYoga® ya en :, Madrid,España, Mexico, Distrito federal, colombia, usa, los angeles, argentina, buenos aires, quilmes, chile, santiago, peru , lima, , Guatemala, texas, Canada, Toronto, Vencouver, Montreal, Otawa, Los alimentos que acumulan tóxicos y son mas difíciles de eliminar son  los embutidos, pastelería, salsas, frituras, bebidas gaseosas (sodas y agua) y alcohol.
En definitiva evitar todos los alimentos demasiado ricos en grasas, azúcar y sal.

Evitaremos el exceso de  sal, podemos acostumbrarnos a sustituir un exceso de sal por especias, finas hierbas , perejil y cebolla…y el uso de sustitutos de sodio por la sal potásica*

Alimentos que voy a consumir con moderación
:


Las recetas hechas con aceite y mantequilla.
Se aconseja el grill, cocer los alimentos en el horno o mejor aun al vapor.

Están autorizados aceites vegetales como el de oliva extra virgen.

Las verduras y ensaladas crudas ayudan a perder peso, pero no a combatir la celulitis, debido a su alto contenido en sales minerales que ayudan retener el agua.
Se aconseja cocer estas verduras al vapor, y consumir sobre todo berenjena, apio, pimientos, coles y puerros.


 

Alimentos que voy a añadir a mi dieta:


Las proteínas, que encontramos sobre todo en huevos, tofu, aguacates, carnes blancas y pescado,.. pues participan en el desarrollo del músculo.
Esta proteínas magras obligan al organismo en un momento dado a sacar la energía de las células grasas.

Los alimentos ricos en hierro, como las lentejas.
El hierro favorece el transporte de oxigeno a la sangre (un bajo nivel en hierro conlleva un aumento el cansancio o incluso anemia, evitar el café ya que el café absorbe el hierro).

Pescados y mariscos
:
Contienen ácidos grasos de los cuales el famoso omega 3, estos alimentos disponen de propiedades anti inflamatorias, que evitan el efecto hinchazón.

El potasio, estimula el drenaje linfático, es decir permite la descongestión de aquellas zonas en donde se localiza la piel de naranja,.
El potasio se encuentra sobre todo en frutos secos, levadura de cerveza y verduras como las endivias.

Alimentos integrales, como las pastas, el arroz, cereales, pues absorben las toxinas y nos dan sensación de saciedad.
Sin embargo arroz y pastas deben consumirse moderadamente , unas tres a veces a la semana, sobre todo si no practicas deporte.

Vitamina C:
abundante en las frutas , fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.
El kiwi nos ayuda además a combatir el estrés y a regular el transito intestinal.

Las frutas rojas, pues contienen vitamina P que permite una mejora de la circulación sanguínea.
además estos alimentos antioxidantes favorecen la regeneración de las células.


Es Importante:

Hidrátate bien a lo largo del día, para ayudar a eliminar los desechos y productos tóxicos de nuestro cuerpo.
Beber agua pero también té, en especial té verde pues limita la absorción de lípidos, glúcidos y combate la retención de agua.



________________________________________________
 


Ejercicios Anti Celulitis con la técnica AeroYoga®

AeroYoga®, Ejercicios de Yoga Aéreo Anti Celulitis, que pueden, bien ejecutados,  ayudar a adelgazar, tonificar, perder pesoAeroYoga® es un método artístico  y aéreo de crecimiento personal diseñado pro Rafael Martinez.
El potencial de este método es el alcance positivo que puede tener  en múltiples aspectos, tanto físicos como emocionales.

En el articulo de hoy nos centramos en el poder anti celulitis del AeroYoga®.
Este método es el primero en introducirse en Europa con un protocolo de formación que comprende ejercicios específicos para favorecer drenaje, y detoxificación.

Esto es debido a que AeroYoga® (Y AeroPilates®) es el primer sistema Aéreo inspirado en las antiguas tradiciones del Ayurveda Rasayanas cuyos objetivos están siempre de actualidad (rejuvenecimiento, detoxificación y tonificación).



El método AeroYoga tiene ejercicios anti celulitis específicos  para todos los niveles como son los Aero Sirsasanas©, o "La Tortura China", o "El Pececito Feliz"(movimientos pendulares), Pregunta por estos ejercicios en tu centro oficial AeroYoga®.
Estos ejercidos originales ayudan al drenaje anti flacidez y piel de naranja, ayuda a tonificar piel y musculatura al mismo tiempo que drenan, ayudan a las descompresión axial (salud de la columna vertebral) y drenan también nuestro cerebro (anti estrés).



La práctica del AeroYoga® (Yoga Aéreo) y una nutrición* adecuada pueden ser una solución natural y efectiva para combatir la celulitis. La celulitis puede originarse por diversas razones: Acumulación de grasa, mala circulación, falta de ejercicio…Rafael Martinez y Yoga Aéreo by AeroYoga® ya en :, Madrid,España, Mexico, Distrito federal, colombia, usa, los angeles, argentina, buenos aires, quilmes, chile, santiago, peru , lima, , Guatemala, texas, Canada, Toronto, Vencouver, Montreal, Otawa, Valencia Alicante, Leon, Euskadi, San Sebastian, Donosti, Bilbao, Guipouzcoa, Vitoria, Irun, Zarauz, Hondarrabia, Galicia, A coruña, Vigo, Andalucia, Sevilla, malaga, Almeria, Granada, Mancha, Albacete, Ciudad Real, Toledo, Extremadura, Badajoz, caceresRafael Martínez introduce por primera vez el método AeroYoga® en Europa, España y LatinoAmérica y es el primero en desarrollar y experimentar con sus  alumnos y la ayuda de médicos especializados en medicina del deporte,  los beneficios del Yoga Aéreo.

Exige el sello oficial AeroYoga® en tu estudio. Solo los centros oficiales AeroYoga®® y AeroPilates® pueden garantizarte seguridad y resultados con  sus ejercicios.



AeroYoga® Institute te propone formaciones internacionales en España, Europa, America del Norte y Latino América.
Rafa Martínez te propone en sus teachers training y en las clases regulares  un trabajo del Yoga Aéreo Anti-Envejecimiento personalizado.


Consulta con el disponibilidad y precios para las formaciones y crece profesionalmente. Funciona!
Llama ahora al 787 6921840
Escribe a aeroyoga@aeroyoga.info



Este artículo puede contener información contraactual,  para una información actualizada debes contactar con aeroyoga@aeroyoga.info o en el  tel 787 6921840 o entra en la web aeroyoga.es 
Consulta sin compromisso
WHATSAPP +1407 2560423

*Texto orientativo no vinculante. Consulta con tu médico cualquier problema de salud, cambio de dieta y la práctica de una actividad física exigente.

Fuentes

Medical New Today  http://www.medicalnewstoday.com/releases/264159.php, 
Harvard University http://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/healthy-eating-plate/

Clínica Mayo: http://www.mayoclinic.org/medical-edge-newspaper-2012/jul-20a.html

ADEMÁS!:
…las famosas super profesionales y guapísimas Berta Collado y Veronica Blume practican AeroYoga® en el programa “Cadena de Amigas” de Fox TV https://youtu.be/gJLQauSAmhk…Míralo en Youtube aquí!

El vídeo “la Vuelta al Mundo con AeroYoga® visto mas de 1.000.000 de veces, lo has visto tu?
We are the creators of AeroPilates® AeroYoga® methods, which in turn are internationally registered trademarks for our certifications.
Mira el álbum fotos aquí abajo.

Visita Nuestros blogs temáticos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!