10 Beneficios Pilates Aéreo ©: Bienestar y Salud con AeroPilates® Oficial




El método original Pilates Aéreo©  (AeroPilates®) se inspira entre otros  en el Pilates clásico, el Pilates Creativo© el método Alexander o la Gimnasia holística, el método suave especial para la corrección Postural.
Fechas Cursos 2015/2016 Inscripciones aqui!



LEE MAS ABAJO LOS BENEFICIOS PARA TU BIENESTAR DE LA PRACTICA DEL PILATES AEREO© BY AEROPILATES® INTERNATIONAL. Un texto de Rafael Martinez, creador del método AeroPilates® (Pilates Aéreo©),precursor del Pilates Aéreo©, del Fitness Aereo© y del Yoga Aéreo© en España y Europa. MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info

Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagram

aeroyoga.es www.aerialyoga.tv  www.aerialpilates.tv (english)  www.yogaaerien.com  www.pilatesaerien.com (français) 
CONTACT MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info 
WHATSAPP +34 680905699



Pilates Aereo Madrid, Formacion de profesores, Aerial Pilates El método Pilates Aéreo se practica en el columpio de Pilates Aire© (Pilates Aéreo), una plataforma de trabajo en suspensión re-diseñada para este método favoreciendo seguridad, resultados y disfrute pleno en la práctica.  EXIGE EL SELLO AEROPILATES® EN TU STUDIO, GIMNASIO O CLINICA, SOLO LOS CENTROS OFICIALES PUEDEN GARANTIZARTE SEGURIDAD Y RESULTADOS CON SUS EJERCICIOS.  AeroPilates®  es un método artístico de corrección postural desarrollada por primera vez en Europa por Rafael Martínez y su equipo desde el  AeroYoga® Institute, AEROYOGA® INSTITUTE es según la prensa especializada internacional " La  Primera escuela en Europa en formar a profesores de Yoga Aéreo".
Los Beneficios* para mejorar el Bienestar de Pilates en el AIRE© (AeroPilates® Oficial):


1-Piernas tonificadas más rápido.
 

2-Vientre más plano y cintura más delgada con menos esfuerzo .
3-Glúteos tonificados y bien formados con una práctica más lúdica y envolvente. 
4-Columna derecha de forma natural en menos tiempo. 
5-Hombros bien ubicados  y el cuello despejado gracias al trabajo en suspensión. 
6-Redefinición y firmeza mas fácilmente. 
7-Redefinición de la  silueta en general gracias al drenaje linfatico( drenaje en el columpio de yoga , pilates swing). 
8-Armonía,  esbeltez y  longitud de la silueta con menos esfuerzo. 
9-Crecimiento General Pero también puedes obtener beneficios a nivel digestivo,nervioso y emocional ... 
10-Mejora de la respiración.



El método Pilates Aéreo se practica en el columpio de Pilates Aire© (Pilates Aéreo), una plataforma de trabajo en suspensión re-diseñada para este método favoreciendo seguridad, resultados y disfrute pleno en la práctica.

 
ATENCION Unica certificación en Pilates Aéreo© que te permite el uso de la PRIMERA MARCA INTERNACIONAL DE PILATES AEREO EN ESPAÑA, AeroPilates®.   Unica certificación en Pilates Aéreo©  certificada por RAFAEL MARTINEZ (Y SU EQUIPO), creador del método AeroPilates®, precursor del Pilates Aéreo©, del Fitness Aereo© y del Yoga Aéreo en España y Europa. 

Única certificación avalada por la 
-International AeroYoga® Association -La Asociación Española de AeroYoga Yoga Aéreo -la Asociación Nacional de Pilates Aéreo AeroPilates ANPAP

Rafael Martinez IAYT Supporting member (International Association of Yoga Therapist) Rafael Martinez, Primer miembro en España de WOSIAM (World Society Interdisciplinary Anti AGING Medecine)


 Pilates Aereo Madrid con Rafael Martinez, creador del método AeroPilates® Formacion de profesores, Aerial Pilates

www.aeroyoga.es (España-internacional)www.yogaaerien.com (France)www.aeroyogausa.com(english)www.aeroyoga.pe (Peru) www.aeroyogaargentina.com (Argentina) www.aeroyoga.asia (Asia) www.aeroyoga.mx(México)*Texto informativo no vinculante. www.aeroyogaformacion.com



*Nota informativa no vincuante: Consulta siempre con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.
 




 

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!